Mamerto Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 Que os tengo un poco abandonados, con menos tiempo para visitara el foro hoy os dejo esta de la serie. Espero sea de vuestro agrado aunque como es sabido casi todos quitarais o pondríais algo... Saludos. The Park by Macario Fernandez, en Flickr EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS ƒ/8.0 18.0 mm 1/200 200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 Yo si quitaría algo compañero, un cuadro de mi salón para poner este tuyo. El encuadre precioso con ese árbol empezando la foto, los colores que decir que preciosos. Grande. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 Bonita foro por la atmósfera invernal creada. Enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 hace 1 hora, Mamerto dijo: Que os tengo un poco abandonados, con menos tiempo para visitara el foro hoy os dejo esta de la serie. Espero sea de vuestro agrado aunque como es sabido casi todos quitarais o pondríais algo... Saludos. The Park by Macario Fernandez, en Flickr EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS ƒ/8.0 18.0 mm 1/200 200 Y yo le pondría algo...mi firma debajo de la foto!!!. Felicitaciones por la foto y el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 ¡ Cómo siempre, tu foto resalta !, el procesado que empleas produce una atmósfera muy particular. Felicitaciones Macario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 Esquina a la derecha, el árbol en primer plano y el agua dando profundidad hasta el cielo, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JR33 Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 Me encantan tus encuadres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 hace 8 horas, Fotista dijo: Yo si quitaría algo compañero, un cuadro de mi salón para poner este tuyo. El encuadre precioso con ese árbol empezando la foto, los colores que decir que preciosos. Grande. Saludossss Pues que te voy a decir... me alegra que te guste. hace 8 horas, Tarso dijo: Bonita foro por la atmósfera invernal creada. Enhorabuena¡¡ Pues si, es importante que acompañen los elementos. Gracias a los dos por pasaros y un saludo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 Romántica y pictórica, además le quedan en este caso, a mi gusto, muy bien esos bordes gastados. Quizás, por decir algo, la veo excesivamente amarillenta... pero vamos, por decir algo :-) Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 hace 9 horas, daniel colmeña dijo: Y yo le pondría algo...mi firma debajo de la foto!!!. Felicitaciones por la foto y el procesado. Saludos Jejeje, eso es un detalle, me alegra que te guste y gracias por las felicitaciones. hace 8 horas, NORGARCIA2013 dijo: ¡ Cómo siempre, tu foto resalta !, el procesado que empleas produce una atmósfera muy particular. Felicitaciones Macario. Gracias amigo, me alegra que lo veas así... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 hace 5 horas, Detura dijo: Esquina a la derecha, el árbol en primer plano y el agua dando profundidad hasta el cielo, me gusta. Saludos hace 2 horas, JR33 dijo: Me encantan tus encuadres. hace 1 hora, SergioRioja dijo: Romántica y pictórica, además le quedan en este caso, a mi gusto, muy bien esos bordes gastados. Quizás, por decir algo, la veo excesivamente amarillenta... pero vamos, por decir algo :-) Saludos amigo Gracias chicos, la verdad es que soy un poco maniático con los encuadres y las lineas, siempre que puedo trato de usarlas y a veces resulta. Gracias a todos por pasaros y dejar vuestras opiniones... Saludos a los tres. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Enero de 2020 Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 Pues otra que me encanta, la composición con esas diagonales es una pasada y los tonos muy personales que le van al dente. Muy buena, Saludos Macario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Enero de 2020 Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 Macarioen pocas palabras " Fotaka pa kasa " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 Como dicen por arriba, muy pictórica. Alguna vez imprimes tus imágenes? Esta por ejemplo ya impresa le puedes aplicar alguna "textura" o laminado y pegar en un bastidor... Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 hace 19 horas, jordifus53 dijo: Pues otra que me encanta, la composición con esas diagonales es una pasada y los tonos muy personales que le van al dente. Muy buena, Saludos Macario hace 14 horas, fjsmalaga dijo: Macarioen pocas palabras " Fotaka pa kasa " Muchas gracias por pasaros y dejar vuestra opinión, me alegra que sea de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 En 24/1/2020 a las 4:35, angellpetrilli66 dijo: Como dicen por arriba, muy pictórica. Alguna vez imprimes tus imágenes? Esta por ejemplo ya impresa le puedes aplicar alguna "textura" o laminado y pegar en un bastidor... Saludos compañero Hola Ángel, casi me da vergüenza contestarte a estas alturas, mis disculpas por no haberlo visto antes , para decirte que si, imprimo casi todo y muchas de ellas varias veces, aunque a veces puede variar de lo que veis por aqui a lo que sale en papel... Gracias por pasarte y disculpa la demora.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas