e3yc Publicado 23 de Enero de 2020 Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 hola amigos solamente me aconsejéis sobre esto, tengo una sony a7, con objetivo zeiss 24-70f4, que creo que es bueno, se puede poner un adaptados para ponerlo en la 5600, me gusta mas esta cámara que la sony, duración batería, visor etc, que adaptador tendría que comprar ?, y si la calidad de las fotos se resenteria con el adaptador, que lio, no se que hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rojiiss Publicado 23 de Enero de 2020 Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 Si no he entendido mal, lo que quieres hacer no se puede pero al revés si, un objetivo Nikon lo puedes poner en la A7 pero uno sony no lo puedes poner en la 5600.Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 23 de Enero de 2020 Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 hace 58 minutos, e3yc dijo: se puede poner un adaptados para ponerlo en la 5600, me gusta mas esta cámara que la sony, duración batería, visor etc, que adaptador tendría que comprar ? Otro por aquí que dice que no se puede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 23 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 gracias, sali de dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas