Jump to content

Vieja estación

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Revolviendo recuerdos ,encontré esta foto y me gusto para procesarla( Nada menos que yo,que soy menos diez en procesado),pero me anime y salió esto.

Espero sus comentarios y mas sus consejos y puntos de vista.Desde ya muchas gracias.  Saludos

DSCN6502

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado muy postapocaliptico y creo que le va genial a la estructura fotografiada, el corte lo veo bien aunque quizás mejor desde el vértice del hierro de la vía y no desde el punto medio paralelo de ambas. Aquí en mi sofá soy la ostia de creativo verdad? 

Grande

Saludoss compañero. 

Enlace al comentario

hace 5 horas, Fotista dijo:

Pues te ha quedado muy postapocaliptico y creo que le va genial a la estructura fotografiada, el corte lo veo bien aunque quizás mejor desde el vértice del hierro de la vía y no desde el punto medio paralelo de ambas. Aquí en mi sofá soy la ostia de creativo verdad? 

Grande

Saludoss compañero. 

+1

Teniendo en cuenta que soy el más novato por aquí, No da la sensación de que está caída por la izquierda?. Igual es el movil o mi ojo pero me ha dado esa sensación.

Enlace al comentario

Me gusta como dicen por arriba por lo que transmite, siempre me ha atraído el efecto curvilíneo de las vías del tren cuando le metes una focal un pelin larga.

Por aportar algo quizá le daría un corte por arriba.

Buen trabajo

Enlace al comentario

Ahora estoy dudando si no me gusta más como estaba al principio, de todas formas cuando la foto es buena cada cual la acaba a su manera

el b/n. muy bien aplicado en esta ocasión. Las dos versiones son muy buenas, saludos Daniel

Enlace al comentario