daniel colmeña Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 Revolviendo recuerdos ,encontré esta foto y me gusto para procesarla( Nada menos que yo,que soy menos diez en procesado),pero me anime y salió esto. Espero sus comentarios y mas sus consejos y puntos de vista.Desde ya muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 Pues te ha quedado muy postapocaliptico y creo que le va genial a la estructura fotografiada, el corte lo veo bien aunque quizás mejor desde el vértice del hierro de la vía y no desde el punto medio paralelo de ambas. Aquí en mi sofá soy la ostia de creativo verdad? Grande Saludoss compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 hola, pues me gusta la foto y lo que transmite, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 hace 5 horas, Fotista dijo: el corte lo veo bien aunque quizás mejor desde el vértice del hierro de la vía y no desde el punto medio paralelo de ambas +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fg89o Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 hace 5 horas, Fotista dijo: Pues te ha quedado muy postapocaliptico y creo que le va genial a la estructura fotografiada, el corte lo veo bien aunque quizás mejor desde el vértice del hierro de la vía y no desde el punto medio paralelo de ambas. Aquí en mi sofá soy la ostia de creativo verdad? Grande Saludoss compañero. +1 Teniendo en cuenta que soy el más novato por aquí, No da la sensación de que está caída por la izquierda?. Igual es el movil o mi ojo pero me ha dado esa sensación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 Me gusta como dicen por arriba por lo que transmite, siempre me ha atraído el efecto curvilíneo de las vías del tren cuando le metes una focal un pelin larga. Por aportar algo quizá le daría un corte por arriba. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 24 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 Gracias por sus comentarios.Trate de hacerlo según sus consejos y creo que quedo mucho mejor. La misma foto pero con dos retoques cambio para mejor. Gracias!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 Me gusta como se pierden las vías. Para mi la composicion muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 Ahora estoy dudando si no me gusta más como estaba al principio, de todas formas cuando la foto es buena cada cual la acaba a su manera el b/n. muy bien aplicado en esta ocasión. Las dos versiones son muy buenas, saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas