Jump to content

El Cerro de los Locos, Madrid.

milespaul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Cerro de los Locos está ubicado en la Dehesa de la Villa, parque que durante la Guerra Civil fue uno de los principales puntos defensivos de la zona norte de la capital.

La fotografía está obviamente procesada, y he intentado cuidar especialmente la posible aparición de halos durante el proceso. Ha sido de estas fotos que han generado ficheros del tipo  "_1.jpg, 1_copia.jpg, cerrodeloslocos_1.copia.jpg, 3_copia.psd... ya me entendéis, jajaja).

Y a pesar del tiempo que me ha llevado, dista bastante de ser técnicamente impecable. Aún así, espero que os guste:

cerro de los locos, dehesa de la villa madrid

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me sobra ese árbol que asoma en la derecha, cortaría ahí... y quizá un poco más de aire arriba... aunque se acercaría al formato cuadrado en ese caso, y no sé si es lo que querrías.

Me parece una toma muy interesante de un lugar que no conozco, pero que gracias a ti está ya en mi lista de siguientes visitas ;)

Me gusta especialmente la edición que has elegido: las tonalidades y la no-mucha-luz que has decidido dejar en la escena favorecen el buen resultado final.

Enlace al comentario

Muchas gracias vigotski por pasarte y comentar.

Respecto al formato de la foto en sí, estás en lo cierto... últimamente intento recortar lo menos posible las fotografías, para obligarme de esa forma a que el disparo sea lo más fiel posible a lo que he visto. De esa forma "entreno" el ojo... que esto de Photoshop es un arma de doble filo increíble, muchas veces uno no sabe cuándo dejar de post-procesar. O al menos a mí me ocurre con frecuencia :-)

Lo dicho, gracias!

Saludos,

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...