milespaul Publicado 25 de Enero de 2020 Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 El Cerro de los Locos está ubicado en la Dehesa de la Villa, parque que durante la Guerra Civil fue uno de los principales puntos defensivos de la zona norte de la capital. La fotografía está obviamente procesada, y he intentado cuidar especialmente la posible aparición de halos durante el proceso. Ha sido de estas fotos que han generado ficheros del tipo "_1.jpg, 1_copia.jpg, cerrodeloslocos_1.copia.jpg, 3_copia.psd... ya me entendéis, jajaja). Y a pesar del tiempo que me ha llevado, dista bastante de ser técnicamente impecable. Aún así, espero que os guste: Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trias Publicado 25 de Enero de 2020 Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 Así a primera vista, el edificio no está recto, técnicamente la veo bien, pero compositivamente, no veo el encuadre. Pero bueno, es sólo mi modesta opinión. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milespaul Publicado 26 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 Gracias Trias por pasarte y comentar. La perspectiva del edificio en este caso fue deliberada, buscando magnificarlo al tomar la foto desde abajo y con esa perspectiva... pero entiendo lo que comentas. Gracias de nuevo y buen domingo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 A mí me sobra ese árbol que asoma en la derecha, cortaría ahí... y quizá un poco más de aire arriba... aunque se acercaría al formato cuadrado en ese caso, y no sé si es lo que querrías. Me parece una toma muy interesante de un lugar que no conozco, pero que gracias a ti está ya en mi lista de siguientes visitas Me gusta especialmente la edición que has elegido: las tonalidades y la no-mucha-luz que has decidido dejar en la escena favorecen el buen resultado final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milespaul Publicado 1 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 Muchas gracias vigotski por pasarte y comentar. Respecto al formato de la foto en sí, estás en lo cierto... últimamente intento recortar lo menos posible las fotografías, para obligarme de esa forma a que el disparo sea lo más fiel posible a lo que he visto. De esa forma "entreno" el ojo... que esto de Photoshop es un arma de doble filo increíble, muchas veces uno no sabe cuándo dejar de post-procesar. O al menos a mí me ocurre con frecuencia :-) Lo dicho, gracias! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoJP Publicado 5 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 Yo corregiria vericales y la edición me encanta y los halos muy bien controlados, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milespaul Publicado 5 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 Agradezco tu tiempo Francisco. Las verticales, aunque habitualmente me “obsesiono” con ellas, en este caso quise darle esa distorsión con el contrapicado (¿está bien dicho? Jaja). Pero no eres el primero que lo comenta, así que algo hay ahí. Lo dicho, gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas