novato pato Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola estoy buscando un Flash sencillito para mi D40, me imagino que la mejor opcion economica es el sb 600, pero como estoy en pleno proceso de compras opticas, filtros y demas busco algo mas economico y he encontrado esto en Ebay http://209.85.229.132/translate_c?hl=es&am...0TEk6Rot124Kcyw ¿merece la pena? o compro directamente alguno que hay de segunda mano totalmente manual por 30€ y espero tiempos mas tranquilos para comprar uno bueno...... Se que es dificil aconsejar pero me gustaria conocer vuestras opiniones. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 por ese precio me compraria el sb400 que tiene el mismo numero guia,me parece, y por 100€ en casa en duke,supongo que te dara igual resultado que ese,tambien tienes un sigma por 130 o asi,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 por ese precio me compraria el sb400 que tiene el mismo numero guia,me parece, y por 100€ en casa en duke,supongo que te dara igual resultado que ese,tambien tienes un sigma por 130 o asi,saludos pensando en el futuro, si es que te enganchas no compres morralla que luego te arrepientes segguuuuuro, y lo que te has comprado no te sirve para nada ni lo puedes vender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Pásate por el mercadillo yo tengo uno puesto alli Duke vale 100 € mas 15 de envío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.