NIKO123 Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Buenos días compañeros, Soy nuevo en ésto y quería hacerles dos preguntas para ver si pueden ayudarme: Tengo entendido que la Nikon D5300 viene con una especie de temporizador que pone a la cámara en reposo al cabo de un tiempo. Sin embargo, a mi me gustaría que esto no suceda y se mantenga prendida todo el tiempo que la esté usando, ya que la necesito para largas filmaciones. Dónde puedo configurar esto? es posible? La segunda pregunta es si me pueden confirmar que modelo de corriente alterna es la correcta para este modelo, ya que necesito que la batería no se me acabe y quisiera tenerla conectada a la electricidad. He visto dos modelos de CA "EH-5A" y "EH-5B". Me podrían decir cual es el correcto? Desde ya muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 hace 1 hora, NIKO123 dijo: Buenos días compañeros, Soy nuevo en ésto y quería hacerles dos preguntas para ver si pueden ayudarme: Tengo entendido que la Nikon D5300 viene con una especie de temporizador que pone a la cámara en reposo al cabo de un tiempo. Sin embargo, a mi me gustaría que esto no suceda y se mantenga prendida todo el tiempo que la esté usando, ya que la necesito para largas filmaciones. Dónde puedo configurar esto? es posible? Hola Bienvenido y espero que sigas participando aquí Lo que las Nikon limitan es el tiempo de visualización en la pantalla trasera ( tiempo de menús, revisión de imagen ) y en el visor, y el live view. Y se puede configurar en el menú de la cámara. La cámara no se apaga nunca por sí sola. Si la dejas en "on", se apaga sólo cuando se agota la batería. Tampoco corta los videos si tiene un suministro continuo de corriente. Lo que se llama comúnmente "temporizador" aquí es la demora o latencia del autodisparador, que también es configurable vía menu. hace 1 hora, NIKO123 dijo: La segunda pregunta es si me pueden confirmar que modelo de corriente alterna es la correcta para este modelo, ya que necesito que la batería no se me acabe y quisiera tenerla conectada a la electricidad. He visto dos modelos de CA "EH-5A" y "EH-5B". Me podrían decir cual es el correcto? Puedes usar cualquiera. Son sólo versiones de lo mismo. Funcionan con CA desde 100 hasta 240 volts, y a 50 o 60 Hz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 28 de Enero de 2020 Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 "Tampoco corta los videos si tiene un suministro continuo de corriente." Legalmente los corta a los 29'59'', físicamente no puede crear archivos de más de 4GB. Si tienes seleccionada máxima calidad, creará vídeos de 10' / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKO123 Publicado 28 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 Muchas gracias a ambos por su ayuda, y también gracias por la bienvenida. En cuanto a la Corriente Alterna, me quedó claro que puedo usar cualquiera de los dos modelos. Con respecto a mi pregunta sobre si la cámara se suspende automáticamente por el temporizador que tiene, me refería al visor. Ya que en el menú, veo que tiene un tiempo máximo de 30minutos. Esto lo pregunto debido a que quisiera conectar el HDMI de la réflex a un dispositivo llamados CamLink (de "El Gato") para poder utilizarla como Webcam y filmar directamente a la pc, lo cual me permitiría filmar sin restricción de peso de archivo puesto que la cámara en ningún momento está con el botón de grabación presionado, sino que directamente se proyecta el video en la pc y se guarda en la memoria de la misma. Sin embargo, si se apaga el visor, esto sería un problema porque el video se me cortaría constantemente cada media hora... por eso les preguntaba si existía la posibilidad de evitar esto. Si alguien conoce la forma, sería de gran ayuda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superbrommer Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Hola: Yo tengo esa misma cámara y la utilice como filmadora en noviembre del 2019, la conectados a un switch para pasar de un equipo a otro (notebooks, y cámaras) y no tuve ningún problema, de hecho la puse en automático y baje la palanca que está al costado derecho del selector, para que de esa manera mostrara en el panel lcd de la cámara lo que estaba enfocando, de hecho lo que enfocaba la cámara se iba a una pantalla gigante, y a mi por lo menos nunca se me apagó la cámara, eso si tuve que estar pendiente como iba la batería, ya que al tener la cámara encendida con su pantalla lcd constantemente encendida, creo que la batería me duro a lo mucho 15 a 20 minutos, después había que estar cambiando rápidamente dicha batería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas