NIKO123 Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Buenos días compañeros, Soy nuevo en ésto y quería hacerles dos preguntas para ver si pueden ayudarme: Tengo entendido que la Nikon D5300 viene con una especie de temporizador que pone a la cámara en reposo al cabo de un tiempo. Sin embargo, a mi me gustaría que esto no suceda y se mantenga prendida todo el tiempo que la esté usando, ya que la necesito para largas filmaciones. Dónde puedo configurar esto? es posible? La segunda pregunta es si me pueden confirmar que modelo de corriente alterna es la correcta para este modelo, ya que necesito que la batería no se me acabe y quisiera tenerla conectada a la electricidad. He visto dos modelos de CA "EH-5A" y "EH-5B". Me podrían decir cual es el correcto? Desde ya muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...