Jump to content

San Juan

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi la foto tiene difícil lectura sobre todo por la composición. Esa ventana/mirador cortada y ese solapamiento casi total de la Iglesia de San Juan.

Sobre el virado a BYN, hay ausencia total de blancos y es que si hubiesen blancos el cielo estaría totalmente quemado.

Pero eso es mi visión que puede estar total desacertada.

Lo importante es como la has visto y transmitido tu.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No viéndola mal, opino igual que el compañero de arriba, tiene algo que no termina de rematarla; ya bien que las perspectivas no tienen ese recorrido visual que las haga atrayentes o que se solape con el edificio trasero.

Salu2.

Enlace al comentario

hace 5 horas, Alekhine dijo:

Para mi la foto tiene difícil lectura sobre todo por la composición. Esa ventana/mirador cortada y ese solapamiento casi total de la Iglesia de San Juan.

Sobre el virado a BYN, hay ausencia total de blancos y es que si hubiesen blancos el cielo estaría totalmente quemado.

Pero eso es mi visión que puede estar total desacertada.

Lo importante es como la has visto y transmitido tu.

Salu2

hace 5 horas, Bartomeu dijo:

No viéndola mal, opino igual que el compañero de arriba, tiene algo que no termina de rematarla; ya bien que las perspectivas no tienen ese recorrido visual que las haga atrayentes o que se solape con el edificio trasero.

Salu2.

Es cierto que la calidad de la imagen deja mucho que desear. Es una fotografía que la tenía en la cabeza desde hace tiempo, ese dia me atrajo mucho la niebla y disparé con lo que llevaba encima, un iphone 5.............a esto se le une que la toma que muestro es un recorte grande de la original, de ahí la falta de calidad.

Pero lo que a mi me atrae de esta imagen es la composición, es una fotografía que no tiene termino medio o te gusta mucho o no te gusta nada. La falta de calidad, para mi gusto claro, no desmejora la composición. De todas forma tengo intención de repetirla con la cámara.

Muchas gracias por vuestros comentarios, un placer.

PD: en el movil se ve con mucha más calidad ;)

Enlace al comentario

Ese formato debió ser más generoso para dar mayor libertad de profundidad al cuerpo posterior, cabe mencionar que si ampliada a 16" la visualizo mentalmente pues ya la cosa cambia.

Saludos Óscar

Enlace al comentario

hace 17 horas, Copacabana dijo:

Ese formato debió ser más generoso para dar mayor libertad de profundidad al cuerpo posterior, cabe mencionar que si ampliada a 16" la visualizo mentalmente pues ya la cosa cambia.

Saludos Óscar

Si, la torre en la foto original se ve completa pero la idea que tenía de esta imagen era ese trozo, de ahí el recorte. Ayer me regalo la mañana otro dia de niebla y no dude coger la D300 y repetir la imagen. Edito y la subo.

Gracias por pasar...........un saludo!!!!

Enlace al comentario

Pues como le he dicho al compañero, regalo de mañana con niebla................no podia dejar pasar la oportunidad. En la primera que subí se me escapo el detalle de hacer coincidir las dos cornisas intermedias de la casa y la torre, en esta lo he tenido en cuenta (era la idea original).

Subida con la Nikon D300+35mm

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

hace 18 horas, Galois dijo:

En mi opinión, la segunda le gana por goleada a la primera. Y no hablo de "calidad" del archivo resultante, sino del encuadre. Creo que en la primera me molestaban las ventanas y al no aparecer, el centro de interés gana mucho.

Un saludo.

Tienes toda la razón :1ok:

Un saludo!!!

• Like 1
Enlace al comentario