pablo colina Publicado 29 de Enero de 2020 Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 Hola! En esta ocasión os dejo una toma que realice en una de mis salidas de esquí de travesía por la sierra Burgalesa. Según iba subiendo entre bancos de niebla....el sol quería colarse a través de esta...este fue el momento en el que parar y sacar la cámara para realizar la fotografía...los rayos del sol atravesando la fría niebla hasta llegar al bosque. Fue un momento especial que no duro mucho tiempo,ya que la niebla iba y venia a su antojo. El sol se va abriendo hueco entre la niebla... by Pablo Colina Gutierrez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srlobo3 Publicado 29 de Enero de 2020 Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 Humildemente no me gusta cómo queda la nieve grisácea. Lo siento. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Enero de 2020 Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 Pues a mi esa luz filtrada me parece un lujo, bien captada, le daría una vuelta al procesado para intentar destacar mejor esos rayos que penetran en el bosque. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 4 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 Hola!Muchas gracias por contestar.No queria tampoco exagerar mucho los rayos de luz,me parece que ya se ven suficiente.SaludosEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas