XurdeLopez Publicado 29 de Enero de 2020 Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 Hola compañeros, queria preguntaros sobre viestras experiencias con el enfoque de este objetivo junto a la Z6, me lo han prestado para probarlo y no acabo de pillarle el punto. Enfocando a la hiperfocal que para f2.5 son 3m no acaba de estar el fondo nitido del todo, casi diria que para enfocar mas o menos todo tengo que girar la rueda de enfoque a tope. Tambien preguntaros para que es la R que tiene grabada en el cuerpo pegado al F8 de la Izquierda. un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochas Publicado 31 de Enero de 2020 Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 Hola, has probado a activar el peaking? Así ves en la pantalla la parte enfocada, funciona realmente bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XurdeLopez Publicado 31 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 hace 41 minutos, Mochas dijo: Hola, has probado a activar el peaking? Así ves en la pantalla la parte enfocada, funciona realmente bien... He probado, pero me sigue dando errores en el enfoque, o tengo el fondo a foco o tengo el 1º plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orca Publicado 2 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2020 Buenos días, yo tengo el Irix 11mm, lo compre para la D750. Montado en la Z6, ajusto la distancia a infinito (pasando un pelin mas de la marca) la apertura entre f7 y f11 y una vez que la cámara confirma el enfoque, disparo y todo enfocado, solo lo utilizo para paisajes. Por cierto la letra "R", en el 11mm esta situada en f4, sirve para la profundidad de campo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluisGaGa Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 Yo estoy muy interesado en el Irix 15mm, pero me pasa como a XurdeLopez, no me aclaro con lo del enfoque al infinito, por otro lado que tal va en la Z6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas