Karcha83 Publicado 29 de Enero de 2020 Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 Hola! Deseo hacer una pregunta por acá, últimamente tengo problemas con mi flash godox DS300 a potencias bajas, hago fotos a recién nacidos y en esas sesiones necesito usar la potencia mínima y ahí es donde viene el problema que a veces no dispara el flash o lo hace muy suave y aveces sí lo hace de manera correcta, antes me pasaba algunas veces pero ahora es mas, hoy me pasó muchas veces y afectó el tiempo y el flujo de mi sesión, llevé mi flash a revisar y me dijeron que no había ningún problema con él, incluso me compré otro y me pasa lo mismo, pero solo cuando estoy en las potencias bajas, cuando lo uso alto no, saben porqué será o como logro evitarlo? Muchas gracias por su ayuda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 4 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 Hola, bienvenido al foro. ¿Cómo disparas el flash, con disparador o con cable? Si disparas el flash en modo M a 1/32 y sincroniza bien con la cámara no entiendo qué puede fallar, debería disparar a una potencia idéntica todas las veces. Respecto a configuración de la cámara, ¿usas todo en manual? Una configuración habitual podría ser velocidad 1/200, iso 100, f/5,6, con balance de blancos en modo flash. Por otra parte, con flash de estudio no es tan habitual que se descargue el flash, pero, ¿disparas en modo ráfaga? Si no se le da tiempo a reciclar podrían suceder esas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas