Jump to content

Buenas tardes, me presento

Esteban23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, 
Me llamo Esteban, la fotografía que más me gusta es la nocturna.
Empecé con una Nikon D3100 y desde hace varios años una Nikon D7100 que solía usar para las nocturnas el 14-24mm f 2,8 de Nikon.
Acabo de dar el gran paso y me he comprado una Nikon Z6 (que todavía no he estrenado).
Espero aprender mucho de vosotros.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
En 31/1/2020 a las 17:56, Esteban23 dijo:

Hola, 
Me llamo Esteban, la fotografía que más me gusta es la nocturna.
Empecé con una Nikon D3100 y desde hace varios años una Nikon D7100 que solía usar para las nocturnas el 14-24mm f 2,8 de Nikon.
Acabo de dar el gran paso y me he comprado una Nikon Z6 (que todavía no he estrenado).
Espero aprender mucho de vosotros.
Un saludo.

Bienvenido al foro.

De todas la maneras, como ya estás inmerso en nuestras prácticas nikonistas que nos movemos por aquí, te sugiero que mires de reojo el subforo " Mirrorless " que es donde aparecen estas maravillas de las tecnologías de Nikon y, por allí puedes ambientarte de lo lindo con los demás usuarios de esta nuevas apariciones. Espero que te sientas cómodo entre nosotros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web