jumaca Publicado 31 de Enero de 2020 Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 una nueva toma,a ver si voy retomando el camino de hace un tiempo,en esta ocasion son los molino de Consuegra,a ver como la veis. saludos Molinos Consuegra by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 32.0 mm 1/640 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Enero de 2020 Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 Tiene una buena edición, con los negros con detalle. Quizá un poco más de brillo le haría ganar algo, también en los blancos. En cuanto al formato, esos conos que tienen los molinos a mi me habrían empujado a darle e la foto más aire por arriba, hacia donde apuntan sus vértices. Este formato, a mi juicio y salvo mejor opinión, achata una foto que de por sí es buena. Un saludo cordial, compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Enero de 2020 Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 Tiene el aire muy justo sobre todo por encima de las aspas del molino a la derecha, daría más aire en general, levantando sombras en el camino, incluso captaste un chemtrail. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srlobo3 Publicado 1 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 Que imagen más Quijotesca en el mejor sentido de la palabra y buena cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 12 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 En 31/1/2020 a las 21:12, azure dijo: Tiene una buena edición, con los negros con detalle. Quizá un poco más de brillo le haría ganar algo, también en los blancos. En cuanto al formato, esos conos que tienen los molinos a mi me habrían empujado a darle e la foto más aire por arriba, hacia donde apuntan sus vértices. Este formato, a mi juicio y salvo mejor opinión, achata una foto que de por sí es buena. Un saludo cordial, compañero En 31/1/2020 a las 23:58, Copacabana dijo: Tiene el aire muy justo sobre todo por encima de las aspas del molino a la derecha, daría más aire en general, levantando sombras en el camino, incluso captaste un chemtrail. Saludos En 1/2/2020 a las 1:51, srlobo3 dijo: Que imagen más Quijotesca en el mejor sentido de la palabra y buena cámara. Saludos. muchas gracias por los comentarios lo tendre en cuenta en sucesivas ocasiones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 En 1/2/2020 a las 0:58, Copacabana dijo: Tiene el aire muy justo sobre todo por encima de las aspas del molino a la derecha, daría más aire en general, levantando sombras en el camino, incluso captaste un chemtrail. Saludos 1 mas, ademas de correr el riesgo de hacerla al contrario, que ademas de tener como complemento el castillo resulta mas efectista... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2020 En 31/1/2020 a las 19:59, jumaca dijo: una nueva toma,a ver si voy retomando el camino de hace un tiempo,en esta ocasion son los molino de Consuegra,a ver como la veis. saludos Nos muestras una visión del entorno muy bien concebida, en cuanto a encuadre se refiere. Buen punto de visión ante tal escenario muy atractivo y dinámico en cuanto a formas se advierten. Se percibe una maestría en el mirar este entrañable conjunto medieval, muy bien inscrito en el campo documentalista en el reportaje paisajístico. Fotografía muy llamativa. Generalmente, ya que nos movemos por esta espectacular y dispersa práctica de lo digital, en mi caso particular, cuando compongo algunas escenas de mis tomas fotográficas, se me ocurren muchas alteraciones de procesado en las fotografías, ya que es una gozada, el poder lograr o modificar algunos elementos de la imagen, ya que en aquellos años de " Maricastaña " era muy complicado e inaccesible estas actuaciones (...) De ello se desprende que en este caso en tu imagen, mis tentaciones se centran en clonar estas " biondas " de protección, del margen izquierdo de la calzada, con apariencia parecida o semejante al terreno en que se asientan, efecto semejante al de la otro lados de la calzada; es un decir....vamos. Bella estampa campestre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 Pues a mi este tipo de encuadres con el aire justo siempre me han gustado mucho. Posiblemente tan solo intentaría corregir la vertical del molino de la derecha....Lo veo un poco inclinado. Por todo lo demás la foto me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas