Jump to content

molinos Consuegra

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una nueva toma,a ver si voy retomando el camino  de hace un tiempo,en esta ocasion son los molino de Consuegra,a ver como la veis.

saludos

49469737327_4769d56e5a_k.jpgMolinos Consuegra by jumaca1951, en Flickr

Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 32.0 mm 1/640 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene una buena edición, con los negros con detalle. Quizá un poco más de brillo le haría ganar algo, también en los blancos.

En cuanto al formato, esos conos que tienen los molinos a mi me habrían empujado a darle e la foto más aire por arriba, hacia donde apuntan sus vértices. Este formato, a mi juicio y salvo mejor opinión, achata una foto que de por sí es buena.

Un saludo cordial, compañero

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 31/1/2020 a las 21:12, azure dijo:

Tiene una buena edición, con los negros con detalle. Quizá un poco más de brillo le haría ganar algo, también en los blancos.

En cuanto al formato, esos conos que tienen los molinos a mi me habrían empujado a darle e la foto más aire por arriba, hacia donde apuntan sus vértices. Este formato, a mi juicio y salvo mejor opinión, achata una foto que de por sí es buena.

Un saludo cordial, compañero

En 31/1/2020 a las 23:58, Copacabana dijo:

Tiene el aire muy justo sobre todo por encima de las aspas del molino a la derecha, daría más aire en general, levantando sombras en el camino, incluso captaste un chemtrail.

Saludos

En 1/2/2020 a las 1:51, srlobo3 dijo:

Que imagen más Quijotesca en el mejor sentido de la palabra y buena cámara. 

Saludos.

muchas gracias por los comentarios lo  tendre en cuenta en sucesivas ocasiones.

saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 1/2/2020 a las 0:58, Copacabana dijo:

Tiene el aire muy justo sobre todo por encima de las aspas del molino a la derecha, daría más aire en general, levantando sombras en el camino, incluso captaste un chemtrail.

Saludos

1 mas, ademas de correr el riesgo de hacerla al contrario, que ademas de tener como complemento el castillo resulta mas efectista...

Un saludo

Enlace al comentario

En 31/1/2020 a las 19:59, jumaca dijo:

una nueva toma,a ver si voy retomando el camino  de hace un tiempo,en esta ocasion son los molino de Consuegra,a ver como la veis.

saludos

Nos muestras  una visión del entorno muy bien concebida, en cuanto a encuadre se refiere. Buen punto de visión  ante tal escenario muy atractivo y dinámico en cuanto a formas se advierten. Se percibe una maestría en el mirar este entrañable conjunto medieval, muy bien inscrito en el campo documentalista en el reportaje paisajístico. Fotografía muy llamativa. 

Generalmente, ya que nos movemos por esta espectacular y dispersa práctica de lo digital, en mi caso particular, cuando compongo algunas escenas de mis tomas fotográficas, se me ocurren muchas alteraciones de procesado en las fotografías, ya que es una gozada, el poder lograr o modificar algunos elementos de la imagen, ya que en aquellos años de " Maricastaña " era muy complicado e inaccesible estas actuaciones (...) De ello se desprende que en este caso en tu imagen, mis tentaciones se centran en clonar estas " biondas " de protección, del margen izquierdo de la calzada, con apariencia parecida o semejante al terreno en que se asientan, efecto semejante al de la otro lados de la calzada; es un decir....vamos. Bella estampa campestre.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...