Manut Publicado 1 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 Buenas tardes a todos. Acabo de adquirir hace unos dias una Z6 y me he quedado atascado, aún a pesar de leer el manual, en el modo de pasar de visor a pantalla. ya sé que en configuración se puede elegir varias opciones, pero tengo entendido que el botón que esta en el margen izquierdo superior de la camara junto al visor electrónico esta para cambiar de modos según lo tocas. Yo lo pulso, y no me cambia nada. Yo querría tener solo visor pero al tocar dicho botón que se pusiera en pantalla live view . A ver si me podéis ayudar. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orca Publicado 2 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2020 Buenos días, Menú configuración, limitar selección modo monitor, interruptor automático de pantalla (marcado). El interruptor al que haces referencia tiene que funcionar. De este modo lo tengo configurado y funciona perfectamente. saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manut Publicado 6 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2020 Muchas gracias, Orca. Solucionado y gracias por contestar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orca Publicado 7 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2020 De nada Manut, contento de haber podido contribuir a resolver una duda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 14 de Julio de 2020 Compartir Publicado 14 de Julio de 2020 En 2/2/2020 a las 10:47, Orca dijo: Buenos días, Menú configuración, limitar selección modo monitor, interruptor automático de pantalla (marcado). El interruptor al que haces referencia tiene que funcionar. De este modo lo tengo configurado y funciona perfectamente. saludos Buenos días, pues yo tampoco consigo configurar esta opción como quiero. Dentro del menú hay cuatro opciones. A mi me gustaría que la pantalla solo se activara cuando quiero repasar las fotos o cuando entro a algún menú, he probado a desactivar y activar diferentes combinaciones, pero cuando el visor está activo, tanto las fotos como los menús tengo que verlos por el visor, no consigo pasar a pantalla. Un saludo y gracias de antemano. siempre puedo restaurar los valores de fábrica, pero esque tampoco me gusta que al sacar el ojo de cámara la pantalla se encienda gastando batería extra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orca Publicado 14 de Julio de 2020 Compartir Publicado 14 de Julio de 2020 hace 6 horas, earroyophoto dijo: Buenos días, pues yo tampoco consigo configurar esta opción como quiero. Dentro del menú hay cuatro opciones. A mi me gustaría que la pantalla solo se activara cuando quiero repasar las fotos o cuando entro a algún menú, he probado a desactivar y activar diferentes combinaciones, pero cuando el visor está activo, tanto las fotos como los menús tengo que verlos por el visor, no consigo pasar a pantalla. Un saludo y gracias de antemano. siempre puedo restaurar los valores de fábrica, pero esque tampoco me gusta que al sacar el ojo de cámara la pantalla se encienda gastando batería extra. Buenas tardes earroyophoto, con el menú configurado tal y como he comentado anteriormente, utiliza el botón/tecla/pulsador que hay en el lateral izquierdo a la altura del visor, de facto sirve para configurar/cambiar las opciones de visor y pantalla, tiene cuatro opciones posibles, ve probando y descartando, hay una en la que se utiliza el visor para enfocar y ver la fotografía resultante, pantalla apagada, la cual solo se activa cuando quieres visualizar las fotografías realizadas, creo que es lo que pides, para utilizar esta forma creo que se consigue al tercer "toque" desde interruptor automático de pantalla, ya me contaras un cordial saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 14 de Julio de 2020 Compartir Publicado 14 de Julio de 2020 "Interruptor automático pantalla" -> "Solamente visor" -> "Solamente monitor" -> "Prioridad al visor" -> y vuelta a empezar. "Prioridad al visor" es la que necesitas, si acercas el ojo al visor se enciende automáticamente, te alejas y se apaga. Al pulsar las teclas de reproducción, Menú o i se enciende la pantalla posterior. IMPORTANTE: revisa en Menu -> Configuracion -> "Limitar selección modo monitor" que están las 4 opciones disponible , no tengas desactivada alguna de ellas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 21 de Julio de 2020 Compartir Publicado 21 de Julio de 2020 Ok chicos, gracias, ya se cual es el problema. Tengo en la cámara puesta una funda de silicona para evitar golpes. Creo que la silicona impide que el sensor del visor haga su trabajo, no lo tapa, pero creo que le afecta. Ya veis.... pequeñas cosas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orca Publicado 21 de Julio de 2020 Compartir Publicado 21 de Julio de 2020 me alegra saber que todo haya sido por la funda.. saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 23 de Julio de 2020 Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 Finalmente no es la funda.... os dejo lo que he puesto en un hilo por si os viene bien. Tras comprobar que tenía bien configuradas todas las opciones y comprobar que seguía sin activarse salvo que estuviera en condiciones de luz tremendas descubro que lo que está obstaculizando el sensor del visor es el maldito ocular de goma que traen las cámaras instalado. Tras varias sesiones y llevar la cámara colgada, este visor de goma se ha deformado un poco, lo justo para que el sensor actúe como si lo estuviera tapando. De modo que ahora tengo que estar continuamente moviéndolo con los dedos hacia arriba para que no obstaculice al sensor. A ver si sacan una actualización de este visor y lo hacen con un material un poquito más rígido (es broma). Extraído del manual de instrucciones de la cámara: Ocular de goma DK-29: El DK-29 facilita la visión de la imagen en el visor, evitando la fatiga visual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 17 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 Yo desactivé el visor y lo tengo en dos modos, prioridad al visor y pantalla. Así si quiero pasar de una a otra solo pulso el botón. Veía el sensor muy sensible y no me molaba. Ahora es más parecido a una reflex, y creo que me gasta menos batería. Estoy contento así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelo Publicado 17 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 Como un aporte al consumo de batería en mi Z6 (no sé si lo saben), cuando ponen prioridad al visor si te alejas del visor, éste se apaga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas