NikonNisin Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 (editado) Hola amigos, soy nuevo en el foro y aunque queda un poco raro me "autopresento": Me llamo Oscar Catalan y como vosotros soy aficionado e este "dulce veneno" de la fotografía, entre otras miles de aficiones que pasan por la naturaleza y el deporte, la fotografía forma parte de mi vida desde hace unas cuantas décadas. Vivo en Ayora (Valencia) y me gusta especialmente la fotografía de naturaleza. Si os apetece dar un paseo por mi web es: www.oscarcatalan.com espero que os guste. Saludos. Editado 21 de Abril de 2009 por NikonNisin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola Oscar para nada queda raro que te presentes pures este apartado es para eso para que los nuevos se presenten , bienvenido al Foro, espero que lo disfrutes, estuve viendo tu página y realmente tenés muy buenos trabajos espero que pronto subas tus fotos y las compartas con todos nosotros. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas