Fronota Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Hola, es la primera vez que subo una foto a este grupo. Espero que os guste y que me digáis que os parece. Nikon D750. Nikon 85 1.8 f 2.8 1/125 ido 100 https://flic.kr/p/2ioAUC6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 5 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2020 (editado) Hola compañero. Has puesto mal el enlace de la foto, lo pondré debajo para que la foto se pueda ver aquí, en el foro: Si no quieres que aparezca aquí, avísame y quitaré el enlace y con él, la fotografía. Un saludo cordial. Editado 5 de Febrero de 2020 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fronota Publicado 6 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2020 Gracias compañero por poner la foto lo hice desde el móvil y no me dejaba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 6 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2020 hace 2 horas, Fronota dijo: Gracias compañero por poner la foto lo hice desde el móvil y no me dejaba. Un saludo De nada, compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas