limon Publicado 4 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 Os comparto otro trabajo que hice de fotomontaje que pertenece a una serie que estoy haciendo. También os dejo con el vídeo de edición rápida para que veáis como la he hecho. Espero que os guste. Vídeo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 4 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 Buen trabajo! Lo que más me gusta lo bien hechas que están las quemaduras, heridas y cardenales de los brazos y algo menos la transición del gorro, pelo y hombro izquierdo con el fondo, quizá sea por el color, si es humo que fuera más blanco, pero que no desmerece para nada la foto, el fondo muy bueno y la llama de la mano excelente, la veo muy muy bien, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 4 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 Gracias emepe, me alegra que te guste! Esa "transición" como dices después, lo he hecho como si fuese un poco del humo que se cuela sobre ella, y tiene ese tono porque es el que se asemeja al que hay detrás de ella, pensé en ponerlo blanco, pero iba a destacar demasiado con el ambiente que he puesto de oscuridad con el humo oscuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SxArgos Publicado 6 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2020 Te ha quedado estupenda, buen trabajo! Por decir algo... quizás yo me hubiera ahorrado ese gran foco de luz amarillo alrededor de la llama, esta bien que la luz le de a ella por la distancia respecto a la llama, pero me sobra toda la zona afectada del cielo. La zona del gorro y hombro que te comenta el compañero coincido. pero vamos tiene fácil solución... Respecto a la luz brazo y cara esta muy logrado, los únicos problemas que veo son las zonas de hombro/pecho derecho y pelo que tendrían que recibir también la luz de la llama y están en sombra y quizás un pelin de mas iluminación y temperatura de color en su pierna izquierda y un poco mas sutil en la parte interior de la derecha. Pero vamos, como ya he dicho me gusta mucho, nada desentona demasiado y todo esta muy bien integrado, si a eso le sumas que la imagen es visualmente muy chula, para mi has cumplido todos los requisitos de un buen montaje . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 6 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2020 Gracias por pasarte y comentar SxArgos! Lo del foco de luz amarillo que dices, lo dejé así porque me gustaba la idea de que el color de todas las llamas se reflejase un poco en el humo del ambiente (como cuando hay niebla en la carretera y las luces del coche iluminan parte de la niebla). También sobre la iluminación, os puedo decir que la foto es de una sesión que hice y que no estaba pensada para este montaje en concreto, porque me vino la idea de repente en medio de la sesión y luego el montaje lo improvisé sobre la marcha según lo editaba, de ahí los fallos de iluminación con respecto al montaje, pero bueno, ya iré poniendo mas montajes de esta serie jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Abril de 2021 Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 En 4/2/2020 a las 20:59, emepe dijo: Buen trabajo! Lo que más me gusta lo bien hechas que están las quemaduras, heridas y cardenales de los brazos y algo menos la transición del gorro, pelo y hombro izquierdo con el fondo, quizá sea por el color, si es humo que fuera más blanco, pero que no desmerece para nada la foto, el fondo muy bueno y la llama de la mano excelente, la veo muy muy bien, un saludo. ,Así lo veo, gracias por enseñarla... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.