josepq Publicado 5 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2020 He recuperado del baúl de los recuerdos esta foto y me he vuelto a enamorar. Símbolo característico de esta preciosa y estupenda avenida. estas farolas modernistas fueron tambien diseñadas por el maestro Gaudi. cada vez que las miro, mas me enamoran, por lo que son, por lo que significan y por lo que representan. Nikon D70 18mm ƒ/4.5 1/1000s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2020 Una D70, que tiempos aquellos!, ese ángulo tan bajo le otorga gran protagonismo al igual que la edición la cual salva detalles en sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepq Publicado 10 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 En 5/2/2020 a las 19:28, Copacabana dijo: Una D70, que tiempos aquellos!, ese ángulo tan bajo le otorga gran protagonismo al igual que la edición la cual salva detalles en sombras. Saludos muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 Que bien muestras esas farolas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 En 5/2/2020 a las 13:04, josepq dijo: He recuperado del baúl de los recuerdos esta foto y me he vuelto a enamorar. Símbolo característico de esta preciosa y estupenda avenida. estas farolas modernistas fueron tambien diseñadas por el maestro Gaudi. cada vez que las miro, mas me enamoran, por lo que son, por lo que significan y por lo que representan. Me parece muy bien que te adentres en los archivos para recuperar trabajos que en su día ejercieron una motivación en tus intentos de plasmar una imagen de tu interés. " A igual que el comentario de presentación. " Es una buena praxis ". Por lo general, estas atrevidas y arriesgadas formas obtenidas en algún momento de lucidez imaginaria, siempre han ejercido un gran atractivo cuando se le propone a la imaginación, una búsqueda intencionada para lograr imágenes en ese momento elegido para patear las calles. Es una visión tan arriesgada como pretendida. Su apariencia, mantiene una plasticidad muy de acorde con la abstracción en el entorno que has encuadrado. Es muy dinámica y mantiene su atención entre algunos fotógrafos artistas en la actualidad. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepq Publicado 20 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 hace 2 horas, Caleidoscopio bis dijo: Me parece muy bien que te adentres en los archivos para recuperar trabajos que en su día ejercieron una motivación en tus intentos de plasmar una imagen de tu interés. " A igual que el comentario de presentación. " Es una buena praxis ". Por lo general, estas atrevidas y arriesgadas formas obtenidas en algún momento de lucidez imaginaria, siempre han ejercido un gran atractivo cuando se le propone a la imaginación, una búsqueda intencionada para lograr imágenes en ese momento elegido para patear las calles. Es una visión tan arriesgada como pretendida. Su apariencia, mantiene una plasticidad muy de acorde con la abstracción en el entorno que has encuadrado. Es muy dinámica y mantiene su atención entre algunos fotógrafos artistas en la actualidad. Saludos. muchas gracias por tu comentario compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoJP Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Me gusta mucho ese contrapicado y el contraste conseguido, lo único ese cielo quemadillo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas