Jump to content

Paseo de Gracia

josepq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He recuperado del baúl de los recuerdos esta foto y me he vuelto a enamorar.

Símbolo característico de esta preciosa y estupenda avenida.

estas farolas modernistas fueron tambien diseñadas por el maestro Gaudi.

cada vez que las miro, mas me enamoran, por lo que son, por lo que significan y por lo que representan.

18mm

ƒ/4.5

1/1000s

ISO 200

v2?sig=26f44a31e4beca8928f7750153a5057f5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2020 a las 13:04, josepq dijo:

He recuperado del baúl de los recuerdos esta foto y me he vuelto a enamorar.

Símbolo característico de esta preciosa y estupenda avenida.

estas farolas modernistas fueron tambien diseñadas por el maestro Gaudi.

cada vez que las miro, mas me enamoran, por lo que son, por lo que significan y por lo que representan.

Me parece muy bien que te adentres en los archivos para recuperar trabajos que en su día ejercieron una motivación en tus intentos de plasmar una imagen de tu interés. " A igual que el comentario de presentación. " Es una buena praxis ". Por lo general, estas atrevidas y arriesgadas formas obtenidas en algún momento de lucidez imaginaria, siempre han ejercido un gran atractivo cuando se le propone a la imaginación, una búsqueda intencionada para lograr imágenes en ese momento elegido para patear las calles.

Es una visión tan arriesgada como pretendida. Su apariencia, mantiene una plasticidad muy de acorde con la abstracción en el entorno que has encuadrado. Es muy dinámica y mantiene su atención entre algunos fotógrafos artistas en la actualidad.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Me parece muy bien que te adentres en los archivos para recuperar trabajos que en su día ejercieron una motivación en tus intentos de plasmar una imagen de tu interés. " A igual que el comentario de presentación. " Es una buena praxis ". Por lo general, estas atrevidas y arriesgadas formas obtenidas en algún momento de lucidez imaginaria, siempre han ejercido un gran atractivo cuando se le propone a la imaginación, una búsqueda intencionada para lograr imágenes en ese momento elegido para patear las calles.

Es una visión tan arriesgada como pretendida. Su apariencia, mantiene una plasticidad muy de acorde con la abstracción en el entorno que has encuadrado. Es muy dinámica y mantiene su atención entre algunos fotógrafos artistas en la actualidad.

Saludos.

muchas gracias por tu comentario compañero!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...