Fernando Gomez Publicado 6 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2020 Mi cámara d5100 de un momento a otro dejó de hacer el enfoque automático. No es el lente, porque no funciona con ninguno de los que le monto. Al intentar el enfoque automático, se escucha un leve chasquido. No obstante, me permite disparar con el enfoque manual. Lo último es que a pesar de haber vaciado la memoria, me abre un mensaje de memoria llena. No he probado con otra memoria. Un dato que creo importante, es que la tuve sin uso por varios meses. Si alguien me puede dar una orientación al respecto, desde ya le estoy muy agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 7 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2020 Hola. Creo que deberías considerar llevarla al SAT. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas