Jump to content

Cursos gratuitos Nikon

aayllon86
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Pongo el tema en Off topic porque no he visto un apartado específico, pero si hay me disculpo y pido por favor que se ponga en su sitio.

Desde hace unos días me están llegando correos de la Nikon School con respecto a los cursos gratis que te dan por adquirir una cámara y/o objetivo. Básicamente es para poder ver el curso de manera Online. El caso es que, aunque me interesan, hay alguno que no podré ver en el día y hora indicados. Francamente sería una lástima perder algún curso; y la duda que tengo es que si un curso en específico no lo pudiese ver en el dia y hora indicados, si lo pudiese hacer en otra ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, aayllon86 dijo:

y la duda que tengo es que si un curso en específico no lo pudiese ver en el dia y hora indicados, si lo pudiese hacer en otra ocasión.

Claro que puedes. Luego de la emisión del curso, cuelgan el vídeo y ponen el enlace al mismo en el grupo de Facebook creado para el curso. Así que lo puedes ver al día siguiente o después (supuestamente duran colgados una semana, pero yo los he visto veinte días después, por ejemplo).

Viene muy bien para repasar partes de los cursos, porque la mayoría de las veces, el audio es de mediocre a malo.

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Es como dice Galois. Lo que has de hacer previamente al curso, un par de días antes mejor, es solicitar tu acceso al grupo de facebook que tiene cada curso. Y es allí donde se pueden preguntar las dudas, y donde ponen el enlace para ver los vídeos durante un par de semanas después de su primera emisión.

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 7 minutos, aayllon86 dijo:

Gracias a ambos por las respuestas. Me quedo mad tranquilo ya que hay uno que me voy a perder seguro y es una lástima, pero si gracias al Facebook puedo verlos por lo menos lo puedo ver en diferido

Sí, los vídeos los enlazan en los grupos de Facebook (aunque están alojados en la plataforma Vímeo). Cuando te llegue el correo con la confirmación de la inscripción al curso, te enviarán toda la información (usuario, contraseña, número del curso, grupo de Facebook, etc.).

Enlace al comentario

hace 20 horas, Galois dijo:

Sí, los vídeos los enlazan en los grupos de Facebook (aunque están alojados en la plataforma Vímeo). Cuando te llegue el correo con la confirmación de la inscripción al curso, te enviarán toda la información (usuario, contraseña, número del curso, grupo de Facebook, etc.).

+1.000

Así es. 

Los cursos son 100% recomendados. Los vídeos se hacen muy amenos y muy fáciles de entender. 

Un cordial saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario