jumaca Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 dia de niebla empezando a salir el sol,como siempre agradecido por vuestra visita y comentarios. saludos NIebla saliendo el sol by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 26.0 mm 1/8000 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 Uff.. Quema..... Se siente el calor con solo verla a pesar de estar en blanco y negro Tal vez el sol este un pelin pegado al borde pero eso es lo de menos. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 12 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 En 9/2/2020 a las 19:26, angellpetrilli66 dijo: Uff.. Quema..... Se siente el calor con solo verla a pesar de estar en blanco y negro Tal vez el sol este un pelin pegado al borde pero eso es lo de menos. Saludos compañero. jejejje,,calor ninguno,habia una escarcha (frio)y niebla que no dejaba salir el sol,aunque al final salio. gracias por tu comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 Me falta espacio arriba aun sacrificando algo de abajo, sin querer decir que sobre... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 hace 8 horas, Mamerto dijo: Me falta espacio arriba aun sacrificando algo de abajo, sin querer decir que sobre... saludos. +1 Pues si, sin duda. Esa fila de arboles en la misma linea del horizonte, y encima el disco del sol por ahí.... Uffff da para mucho. Ya sabes que aquí nos gusta hablar por no estar callados, jejej, bueno, y en eso consiste el foro, en realidad, pero yo habría tirado hacia arriba y de paso me quito las hierbas desaparejadas del primer plano, y quizás hubiera hecho foco sobre los arboles con una f mas bajita. Y alguna mas sin sol, hubiera tirado, con esa hilera de arboles.... Por cierto, me llamo mucha la atención ese ISO y velocidad tan altos, imagino habría un aire de narices que te llevara a subir la velocidad tanto, que con el f 13 te lo dejara to oscuro y de ahí la iso, aunque aun asi me siguen pareciendo muy altos. Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 PD: no sabes coo te agradezco seas de los pocos que aun siguen poniendo exif, que a mi, particularmente, me permiten entender mucho mas la foto, y sobre todo, aprender. Saludos y fuerza para estos días !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2020 En 8/2/2020 a las 18:04, jumaca dijo: dia de niebla empezando a salir el sol,como siempre agradecido por vuestra visita y comentarios. saludos Siempre se agradecen los datos de presentación de la fotografía. Es una. muy buena praxis. En el reportaje fotográfico, se admiten muchas opciones de imagen para comunicar más y mejor el contenido que se pretende mostrar. Me parece muy bién esta toma fotográfica que has encuadrado, a pesar de las condiciones ambientales que acontecen. La idea está muy bien concebida en la intención de plasmar este desolado e invernal paisaje. Es frecuente que al visionar en pantalla, siempre se observa de otra forma. No obstante, si tienes tiempo e intención de retocarla un poquito, simplemente prepárate un lienzo algo más amplio que la fotografía y abres la fotografía en él y, asu vez, puedes clonar en la zona superior de la fotografía, una franja más ancha que solape todo el encuadre, tomando los datos cercanos del fondo, por encima del sol. Luego a cortar por donde te plazca. Pueda que te quede más cuadrado el encuadre, pero esta presentación, ha sido muy preferida por los artistas fotógrafos de hace tiempos a.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas