elmig Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 hola buenos días a todos, no hace mucho me compre un filtro polarizador y cuando me decido a usar descubrí una cosa que desconocía, aunque busque informacían en internet no encontré nada. al girar el filtro me cambia la tonalidad a rojizo o a azulado, es el primero que me compro y me gustaría si alguien me explicara un poco cuando usarlo o donde puedo buscar algo de informacion. otra cosa muchos fabricantes dicen que eliminan el brillo y otros que los elimina excepto los metalicos ¿a que se refieren? al sacar la foto a un coche ¿no lo quita? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 (editado) https://www.dzoom.org.es/filtros-polarizadores-que-son-y-para-que-sirven/ cuando quieras buscar algo pon Dzoom + lo que busques Editado 9 de Febrero de 2020 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 hace 1 hora, elmig dijo: hola buenos días a todos, no hace mucho me compre un filtro polarizador y cuando me decido a usar descubrí una cosa que desconocía, aunque busque informacían en internet no encontré nada. al girar el filtro me cambia la tonalidad a rojizo o a azulado, es el primero que me compro y me gustaría si alguien me explicara un poco cuando usarlo o donde puedo buscar algo de informacion. otra cosa muchos fabricantes dicen que eliminan el brillo y otros que los elimina excepto los metalicos ¿a que se refieren? al sacar la foto a un coche ¿no lo quita? gracias Usarlo lo puedes usar siempre que lo necesites para quitar reflejos, yo lo he usado en paisajes para el cielo, cuando vas a sacar una fotografía al agua y esta refleja los rayos del sol pues con el polarizado eliminas ese reflejo y se ve el fondo. Luego lo de los colores con procesado se corrige y ya está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas