josepq Publicado 10 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 imperial pose de esta especia!!"! me encanta esta luz, tarde / noche (hora azul) y reflejo del rio anaranjado de fondo Nikon D700 185.0 mm f/3.5 ƒ/11.0 185.0 mm 1/1250 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLMIGUEL Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Fantástica toma. Esos tonos cálidos me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 (editado) Hola, la foto es bonita, la composición me gusta, la pose de la Empusa le da grandeza, pero esa sombra tan dura encima del ojo, le deja una cara un poco rara, la sombra de abajo de la esquina de la derecha, bajo mi punto de vista molesta más que aporta. En lineas generales la foto me gusta. Un saludo Editado 11 de Febrero de 2020 por miguelindio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 12 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 que maravilla de animal, le has sacado muy buen partido, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 12 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 Buena nitidez y PdC, la luz la veo bien pero en contra el flash ha generado sombras muy duras y ha restado volumen, sobre la composición creo que le falta espacio por la izquierda y le sobra por la derecha, así se hubiera evitado la sombra inferior derecha, también un encuadre más hacia abajo para evitar el corte tan brusco en el posadero. Creo que también la hubiera enfriado un poco. Pero la veo bien en general, es un buen disparo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas