aextmar Publicado 10 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 pues señor rabla siento decirte que este foro cada vez se parece más a la sociedad que pinta george orwell, sabes quien es ..? por favor no hagáis el foro aburrido, y cuando se le llame la atención a alguien que sea por un motivo sólido, todavía en el mercadillo puede que tenga una explicación, pero en los demás subforos que explicación tiene que se ponga un nombre en mayúscula, hombre si todavía fuese por una falta de ortografía, por cierto, todavía no he averiguado por que me cierras el anuncio de que vendo la cámara d7000, también me podrías haber dicho el motivo por que lo hacías, será por que es más cómodo poner el artículo entero y que el otro analice el motivo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Febrero de 2020 Moderadores Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 Pues señor @aextmar, cuando ya se le ha advertido no hace mucho del tema de mayúsculas y vuelve a hacerlo, ya me comentará lo que uno piensa.......las normas de la comunidad y de cada subforo se encuentran bien visibles hace 8 minutos, aextmar dijo: por cierto, todavía no he averiguado por que me cierras el anuncio de que vendo la cámara d7000 Pues en el aviso que recibió, el cual fue leído por usted (o por lo menos consta acuse de recibo) se especificaba el motivo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.