Jump to content

1984 George Orwell


aextmar

Publicaciones recomendadas

pues señor rabla  siento decirte que este foro cada vez se parece más a la sociedad que pinta george  orwell, sabes quien es ..?  por favor no hagáis el foro aburrido, y cuando se le llame la atención a alguien que sea por un motivo sólido, todavía en el mercadillo puede que tenga una explicación, pero en los demás subforos que explicación tiene que se ponga un nombre en mayúscula, hombre si todavía fuese por una falta de ortografía, por cierto, todavía no he averiguado por que me cierras el anuncio de que vendo la cámara d7000, también me podrías haber dicho el motivo por que lo hacías, será por que es más cómodo poner el artículo entero y que el otro analice el motivo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Pues señor @aextmar, cuando ya se le ha advertido no hace mucho del tema de mayúsculas y vuelve a hacerlo, ya me comentará lo que uno piensa.......las normas de la comunidad y de cada subforo se encuentran bien visibles

 

hace 8 minutos, aextmar dijo:

por cierto, todavía no he averiguado por que me cierras el anuncio de que vendo la cámara d7000

Pues en el aviso que recibió, el cual fue leído por usted (o por lo menos consta acuse de recibo) se especificaba el motivo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Rabla bloqueó este tema

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...