yildori Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Yo tengo el que es para vídeo. Lo que he notado es que la escala métrica que trae se ha descompensado a lo bruto, tengo el infinito a metro y medio. / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 27 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 En 25/2/2020 a las 22:57, lluisGaGa dijo: Gracias Fernando clarísimo, siempre me gusto ese objetivo y de se puede encontrar a buen precio, pero e visto el Irix y ahora estoy en duda. A mi el Iris me gusta más porque creo que tiene menos distorsión aunque no lo he probado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.