anarugar Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 (editado) Reportar mensaje Publicado hace 21 horas Muy buenas, soy nueva e inexperta, así que sed un poco considerados por favor. Necesito ayuda para comprar un objetivo para una Z6. Me explico: hago fotografías de interior de viviendas (también exterior) mi consulta es sobre un objetivo gran angular adecuado y barato. Compré la cámara con el adaptador y el 24/70, pero en espacios pequeños me es insuficiente y necesito otro más angular y que se pueda corregir la distorsión en la medida de lo posible en el revelado. Recientemente adquirí un samyang 14mm. pero lo devolví porque me era muy complicado trabajar con el, ya que no tiene ninguna conexión con la cámara, no se si ahora hay otro que tiene detección de enfoque. Mi manera de trabajar en interiores es en manual con diafragma 8/11 e ISO100, el enfoque manual también, variando la exposición. Estoy considerando el Tokina Opera 16-28 o este otro samyang que no es el que devolví https://www.amazon.es/dp/B07GYXHRJ1/?coliid=I2UT8I1YJXAHLB&colid=4H6PDRJGZ7K3&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it Muchas gracias Editado 11 de Febrero de 2020 por anarugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasko Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Mp enviado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...