Acuariosur Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Nikon D5200 f/8 1/320 Iso 100 Con focal fija de 35 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Me gusta el contraste del amarillo de la acacia con el cielo, unos colores muy naturales, quizás molestan algo los árboles del fondo a pesar de estar fuera de foco, no obstante es muy agradable de ver, saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Hola compañero, unos tonos preciosos aunque quizás apuntar un poquito de luz al amarillo?,se me hace un pelo oscura. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 12 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 Buenas noches Acuariosur. Una pena ese desenfoque no buscado, pero lo bueno es que vas a poder hacer mas pruebas aprovechando la floracion; nada que no tenga arreglo. Un saludo. Pd. Por el centro aun no he visto ninguna en flor, almendros si y los prunus a punto.... Pdd. No te has planteado subir las fotos a Flickr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 Mi cultura bitánica es corta ¿hablamos de algo próximo a las acacias?. La flor y el color: preciosos. Me queda con ganas de foco para disfrutarlas. La foto lo vale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 12 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 Preciosas las mimosas en flor, lástima del desenfoque y de que esté un poco demasiado oscurita, porque la composición está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas