Acuariosur Publicado 14 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 (editado) Nikon D5200 Nikon AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G ƒ/8.0 35.0 mm 1/25 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 14 de Febrero de 2020 por Acuariosur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 14 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 Una foto, en la que se ha buscado un sentido estético, y una profundidad, puede ser mejorable, pero es una foto bastante correcta en todos sus aspectos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 Yo noto los colores un poco irreales, además me parece que le falta algo o alguien que centre la atención en la toma. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 14 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 Tampoco la acabo de ver, aparte de los colores raros, que pueden ser buscados, no lo niego, pero no acaban de ajustarse a una buena gama cromática, el encuadre es un poco flojito, creo que si hubieras contrapicado un poquito la cámara hubieras conseguido sacar enteros o al menos más enteros esos grupos de flores de la parte superior central y al mismo tiempo conseguir que por la izquierda la línea de división entre camino y hierba saliera de la esquina y por la derecha que los troncos de las mimosas también salieran de la esquina equilibrando mucho mejor la toma al quitar ese "cuerno" de tierra-flores que se adentra en la hierba de la derecha al mismo tiempo que bajas el eje central más hacia el tercio inferior poniendo el charco un poco más bajo y no tan en el centro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 El contraste en los colores parece interesante pero te has quedado algo corto en el revelado, las flores de la mimosa tienen un amarillo muy potente incluso en las del suelo y las hojas que sí pueden tener un gris azulado las veo muy azules, le daría una vuelta sobre todo a la gama de tonos subiendo amarillos y bajando aguamarinas a ver qué tal, algo de contraste pienso le puede ir bien, cuestión de probar, saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Ademas de lo comentado sobre los colores ( que yo ya me los creo todos ) he visto muchos. Para mi lo que mas echo de menos es algún paso atrás para darle mas recorrido y haber bajado algo el PDV. Yo le daría una vuelta al procesado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas