Jump to content

MX

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 12/2/2020 a las 17:19, Aigarpa dijo:

Las tres son Top. Felicidades. 

Si me tengo que quedar con una, la n° 3. Se ven pocas cenitales 

Saludos

Muchas gracias Aigarpa , la tres se ve asi por que el piloto tumbaba tanto en esa curva ,aprovechaba tanto el peralte que quedaba asi , me alegre mcuho de conseguirla por que la hice el la ultima vuelta 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/2/2020 a las 19:18, McToth dijo:

Las tres en su punto. Buena visión la tuya!

Quizá movería el encuadre de la primera. Solo por tocar lo que no suena

jajajajaj gracias , Mctoth , no te preocupes que no los tocas jajajaj al contrario , me alegro que te gusten 

Saludos

Enlace al comentario

En 23/2/2020 a las 18:56, Toronegro dijo:

Se me había pasado comentar, me gustan mucho las tres las veo impresionantes, 

pero donde hay que colocarse para hacer la tercera ?

Un saludo

Gracias me alegro que te gusten , la tercera foto mas bien hay que decir que fue el piloto, el chico cogía la curva apoyándose en una rodada muy grande que le ayudaba a tumbar la moto de tal manera que parecía que le hacia la foto por arriba , si te fijas la rodilla casi toca el manillar para que veas lo tumbada que va la moto 

Saludos

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 11/2/2020 a las 21:38, Lento dijo:

MX

Este fin de semana se celebro el campeonato de cataluña  , pude asistir y hice cuatro fotos 

Espero que os gusten 

Saludos

Magnífico reportaje, que muestras en este tríptico, con diferentes actividades motoristas, muy bien seleccionadas y, claro está, por su buen punto de visión que has logrado a raíz de la prueba. Es pura fotografía de reportaje, qua como tal, se necesita conocimiento del tema, con las alegrías que se pueden obtener si el tiempo lo permite, como de suele decir. Pienso que ambas tomas temáticas, son excelentes y muy descriptivas. 

Por cierto, al ser más fotografías, cuesta comentar ya que lo considero un tríptico con mucho dinamismo, descriptivo, bien realizado y, muy selectivo.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Magnífico reportaje, que muestras en este tríptico, con diferentes actividades motoristas, muy bien seleccionadas y, claro está, por su buen punto de visión que has logrado a raíz de la prueba. Es pura fotografía de reportaje, qua como tal, se necesita conocimiento del tema, con las alegrías que se pueden obtener si el tiempo lo permite, como de suele decir. Pienso que ambas tomas temáticas, son excelentes y muy descriptivas. 

Por cierto, al ser más fotografías, cuesta comentar ya que lo considero un tríptico con mucho dinamismo, descriptivo, bien realizado y, muy selectivo.

Saludos.

Muchas gracias , me alegro que te gusten , intento mirar de cambiar y buscar siempre nuevos encuadres para que no se convierta en algo monótono

Saludos

Enlace al comentario

En 14/9/2020 a las 9:41, nico73 dijo:

Hola, muy guapas las fotos, yo tambien hago fotos a mi hijo que practica motocros pero no consigo sacar fotos nitidas, que configuracion utilizas de enfoque?, yo ahora voy con AF-C, y enfoque matricial, Gracias y un saludo.

PD: las fotos las pongo en su instagram es: @adam_mx_7

Hola sigo al chico desde hace tiempo , creo que hemos coincidido en algun circuito y incluso le e hecho fotos jajajajajaj

Siempre utilizo enfoque continuo y en un punto con puntos dinamicos , medicion matricial , utiliza velocidades altas asi congelaras mejor la imagen 

No se que camara utilizas y objetivo 

Saludos

PD: Si nos vemos por algun circuito no dudes en preguntar

Enlace al comentario

En 11/2/2020 a las 21:38, Lento dijo:

Este fin de semana se celebro el campeonato de cataluña  , pude asistir y hice cuatro fotos 

49522754647_4b96fce9a1_b.jpgDSC_7355 by lento42, en Flickr

49522537996_2007488077_b.jpgDSC_6809 by lento42, en Flickr

49522016213_9f59ed56b6_b.jpgDSC_6411 by lento42, en Flickr

Espero que os gusten 

Saludos

Buena serie de fotos

Enlace al comentario