gallonivar Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Aquí os dejo una de esta tarde en un pueblo de granada! Espero que guste! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 12 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 Las fotos de árboles solitarios me encantan, y esta no iba a ser menos. Un buen primer plano con detalle en el árbol y unos colores de atardecer muy buenos. El único pero que le pongo es que el árbol creo que tiene demasiada luz, creo que ganaría bajándole un poco la exposición. Por lo demas, todo perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallonivar Publicado 13 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 Las fotos de árboles solitarios me encantan, y esta no iba a ser menos. Un buen primer plano con detalle en el árbol y unos colores de atardecer muy buenos. El único pero que le pongo es que el árbol creo que tiene demasiada luz, creo que ganaría bajándole un poco la exposición. Por lo demas, todo perfecto. Un saludo.Gracias por tu comentario!!!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 Muy buena propuesta, con un cielo interesante, solo una matización, para mi gusto veo el elemento principal un poco encajonado, yo le habría dado un poco más de aire y que no ocupara tanto espacio en la composición, aunque ya te digo que es un gusto muy personal, saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallonivar Publicado 13 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 Muy buena propuesta, con un cielo interesante, solo una matización, para mi gusto veo el elemento principal un poco encajonado, yo le habría dado un poco más de aire y que no ocupara tanto espacio en la composición, aunque ya te digo que es un gusto muy personal, saludosGracias por tu comentario! Aquí te pongo otra para que lo veas un poco más desahogado!! Un saludo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 Me gusta con matices. El principal, que veo el cielo un tanto artificial y en general un procesado algo forzado. No obstante, como digo, me gusta la toma, el encuadre y esos campos de cereal con los olivos de fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 Me ocurre como a Luis, me gusta, pero el procesado que le da un tono anaranjado a todo no me convence. El encuadre no me parece malo, pero un poco más por abajo y encajonar menos el árbol podría venirle bien también. Me gusta el sitio desde donde disparas la primera foto, pero el encuadre me gusta más en la segunda (lo quiero todo jejejeje). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas