Jump to content

Encina en llamas

gallonivar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las fotos de árboles solitarios me encantan, y esta no iba a ser menos.

Un buen primer plano con detalle en el árbol y unos colores de atardecer muy buenos. El único pero que le pongo es que el árbol creo que tiene demasiada luz, creo que ganaría bajándole un poco la exposición. Por lo demas, todo perfecto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos de árboles solitarios me encantan, y esta no iba a ser menos.
Un buen primer plano con detalle en el árbol y unos colores de atardecer muy buenos. El único pero que le pongo es que el árbol creo que tiene demasiada luz, creo que ganaría bajándole un poco la exposición. Por lo demas, todo perfecto.

Un saludo.

Gracias por tu comentario!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

Muy buena propuesta, con un cielo interesante, solo una matización, para mi gusto veo el elemento principal un poco encajonado, yo le habría dado un poco más de aire y que no ocupara tanto espacio en la composición, aunque ya te digo que es un gusto muy personal,  saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Muy buena propuesta, con un cielo interesante, solo una matización, para mi gusto veo el elemento principal un poco encajonado, yo le habría dado un poco más de aire y que no ocupara tanto espacio en la composición, aunque ya te digo que es un gusto muy personal,  saludos

Gracias por tu comentario! Aquí te pongo otra para que lo veas un poco más desahogado!! Un saludo!!

Respirando aire puro!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

Me ocurre como a Luis, me gusta, pero el procesado que le da un tono anaranjado a todo no me convence. El encuadre no me parece malo, pero un poco más por abajo y encajonar menos el árbol podría venirle bien también. Me gusta el sitio desde donde disparas la primera foto, pero el encuadre me gusta más en la segunda (lo quiero todo jejejeje).

Saludos!

Enlace al comentario