fermarin Publicado 12 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 Otra toma con mucho dramatismo en el cielo, un poco sosa tal vez por tanta playa sin un primer plano interesante, pero de momento de donde no hay no se puede sacar, Una tarde en que el cielo cambiaba muy rápidamente de un drama a otro. espero que les guste FIRE ON SKY by Fernando Marín Armas, en Flickr Nikon D850 17-35 mm f/2.8-4 ƒ/4.5 19.0 mm 1/100 ISO 200 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 12 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 (editado) Yo no la veo sosa, quizás un poco caída a la derecha, por lo demás me parece muy correcta. Saludos Editado 12 de Febrero de 2020 por charlyvk Disculpa, la he vuelto a observar y no la veo caída es la perspectiva la que me ha engañado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 12 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 Muchas gracias por tu comentario, compruebo esa caída a la derecha, ahora mirándola bien y sin acceso al original creo que tiene curvatura del gran angular y además sombra a la izquierda del porta filtros . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 La orilla con los reflejos de ese cielo tan espectacular me gusta también. ¿Que tal un formato más panorámico cortando por abajo la zona desenfocada de la arena que a mi modo de ver es la que no tiene ningún interés? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 15 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Como cortar siempre es más fácil que poner, probaré a cortar a ese formato más panorámico que propones,gracias por tu consejo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Me gusta tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas