azure Publicado 12 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 La Grace by Joaquín Mª Crespo Candela, en Flickr Nikon D700: 24.0 mm f/2.8 ƒ/8.0; 1/500; ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 Buena composición, 3 elementos puestos en escena a diferentes distancias llenan el espacio y dan profundidad. Buen revelado con dominante de grises............pero para eso se dice ..."hoy hace un día gris". Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 (editado) Si ya de por si la señora con el paraguas es la foto, el valor añadido de la goleta la hace una imagen de lo más pintoresca. En cuanto a la edición veo una buena gama de grises con un encuadre con las perspectivas bien resueltas. Salu2. Editado 13 de Febrero de 2020 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 Estupenda foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 hace 13 horas, Alekhine dijo: Buena composición, 3 elementos puestos en escena a diferentes distancias llenan el espacio y dan profundidad. Buen revelado con dominante de grises............pero para eso se dice ..."hoy hace un día gris". Buen aporte. Salu2 Muchas gracias, Alekine, por tu comentario a la foto. Es de hace unos años y la tenía sin editar. Esa goleta, de bandera checa por cierto, estuvo encallada un par de meses y era una tentación continua para todos. Ese día lluvioso fue de los más propicios para darse una vuelta por la playa. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 hace 7 horas, Bartomeu dijo: Si ya de por si la señora con el paraguas es la foto, el valor añadido de la goleta la hace una imagen de lo más pintoresca. En cuanto a la edición veo una buena gama de grises con un encuadre con las perspectivas bien resueltas. Salu2. Celebro que la veas así y te agradezco la visita y tus palabras. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 hace 2 horas, Olafbender dijo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 hace 52 minutos, charlyvk dijo: Estupenda foto. Saludos Me alegra que te haya gustado. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 Hermosa foto! el revelado es lo que mas me llama la atención. Se que me van a caer palos pero subjetivamente pienso que la torre esta de más...... Pero esto es por que soy algo raro. Disparaste en el momento exacto (a punto de dar el paso) Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 hace 5 horas, angellpetrilli66 dijo: Hermosa foto! el revelado es lo que mas me llama la atención. Se que me van a caer palos pero subjetivamente pienso que la torre esta de más...... Pero esto es por que soy algo raro. Disparaste en el momento exacto (a punto de dar el paso) Buen trabajo compañero. Muchas gracias por tu comentario. En cuanto a la torre, independientemente de que entendamos si sobra o no, el caso es que está ahí. Te diré que es una edificación emblemática en esta ciudad, un vestigio de la antigua actividad minera de la zona. Ahí se cargaban los barcos de mineral. Hoy existe incluso una plataforma ciudadana que defiende su conservación. Te mando un cordial saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 16 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2020 Interesante escena, bonita composición, impecable revelado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2020 hace 2 horas, vigotski dijo: Interesante escena, bonita composición, impecable revelado Muchas gracias, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 En 12/2/2020 a las 22:38, azure dijo: Goleta varada Siempre quedan en el tintero, muchas fotografías de antaño que por ciertas causas ahí prevalecen. Generalmente - y no es un tópico - el tratamiento de la imagen fotográfica en B/N, se le conceptúa atemporal. La toma del momento y su ambientación, agradan a la vista. El encuadre de la escena es muy apropiado y, me imagino que ya habrás tenido en cuenta las diversas opciones de toma fotográfica en esta singular marina. Se ve muy bien pantalla y, el atractivo de las diferentes tonalidades en B/N, componen la escena con volumen y un tanto documentalista, por el momento en que has hecho este encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 En 27/2/2020 a las 1:08, Caleidoscopio bis dijo: Siempre quedan en el tintero, muchas fotografías de antaño que por ciertas causas ahí prevalecen. Generalmente - y no es un tópico - el tratamiento de la imagen fotográfica en B/N, se le conceptúa atemporal. La toma del momento y su ambientación, agradan a la vista. El encuadre de la escena es muy apropiado y, me imagino que ya habrás tenido en cuenta las diversas opciones de toma fotográfica en esta singular marina. Se ve muy bien pantalla y, el atractivo de las diferentes tonalidades en B/N, componen la escena con volumen y un tanto documentalista, por el momento en que has hecho este encuadre. Saludos. Esa atemporalidad a la que aludes es, precisamente, uno de los principales atractivos de la fotografía en ByN, además de la precisión, pocas veces lograda en mi caso, que deben tener todos los elementos que conforman una buena fotografía que no cuente con la distracción del color. Efectivamente tuve en cuenta diversas opciones para la toma de algunas fotografías, pero la diosa Fortuna me puso delante la chica del paraguas y no podía desaprovechar ese regalo Te agradezco, como siempre, tu visitas y las palabras dedicadas a la foto. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoJP Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Yo tambien me quedo con la composición y con ese revelado tan potente. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 En 3/3/2020 a las 23:17, FranciscoJP dijo: Yo tambien me quedo con la composición y con ese revelado tan potente. un saludo Muchas gracias por tu comentario. Celebro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas