jumaca Publicado 12 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 Chema Madoz by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/30 200 una toma de la exposición de este genial fotografo que es Chema Madoz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 En 12/2/2020 a las 22:59, jumaca dijo: Chema Madoz by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/30 200 una toma de la exposición de este genial fotografo que es Chema Madoz. saludos ¡ Pero hombre ! No es muy frecuente ver por aquí, una sala de exposiciones en toda regla. Me ha causado mucha admiración ver que te preocupas o asistes a estas galerías de fotografía, en que los artistas fotógrafos y no tan artistas, pero sí fotógrafos, se las ven y desean para que, al menos, acuda público en general, aunque no se aprecie la fotografía como se debiera. En fín; al menos te han permitido que hagas alguna fotografía al entorno, que no es " moco de pavo " ya que cada vez se va acorralando más a la fotografía. De todas la formas, has logrado encuadrar algo que te permita documentar esta galería fotográfica, ya que de por sí, no son muy agradecidas para ello. En esto, también, se apura el presupuesto, de no ser privada y, aún así, perduran, pero yo casi siempre las veo vacías. La idea que expones está muy bién y al menos, la fotografía es luminosa y limpia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 (editado) En 12/3/2020 a las 1:47, Caleidoscopio bis dijo: ¡ Pero hombre ! No es muy frecuente ver por aquí, una sala de exposiciones en toda regla. Me ha causado mucha admiración ver que te preocupas o asistes a estas galerías de fotografía, en que los artistas fotógrafos y no tan artistas, pero sí fotógrafos, se las ven y desean para que, al menos, acuda público en general, aunque no se aprecie la fotografía como se debiera. En fín; al menos te han permitido que hagas alguna fotografía al entorno, que no es " moco de pavo " ya que cada vez se va acorralando más a la fotografía. De todas la formas, has logrado encuadrar algo que te permita documentar esta galería fotográfica, ya que de por sí, no son muy agradecidas para ello. En esto, también, se apura el presupuesto, de no ser privada y, aún así, perduran, pero yo casi siempre las veo vacías. La idea que expones está muy bién y al menos, la fotografía es luminosa y limpia. Saludos. la verdad que en las grandes ciudades tenemos las posibilidades de ver exposiciones de grandes fotografos,hace un par de meses pude contemplar tambien la exposicion de Sebastiao Salgado GOLD,una maravilla de foto y de la historia de la busqueda del preciado metal. esta de Chema Madoz en el botanico del retiro,muy interesante la capacidad que tienen algunos para plasmar su punto de vista fotografico. Siempre es un placer leer tus comentarios tan didacticos y tan bien explicado,lo cual siempre es de agradecer. un saludo Editado 15 de Marzo de 2020 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 Para mi sin decir que sea mala tiene algún problema de encuadre, creo que la hubiera beneficiado mucho el buscar el arranque de la diagonal en la esquina de abajo y haber dejado a la pareja mas metida en la foto, aun perdiendo el primer cuadro de no poder abrir mas. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas