Jump to content

Minimal mode

Chus65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De un atardecer el otro día en el cual el clima nos ofreció un día perfecto en temperatura, con una luz suave y brumas en la mar. Como la nitidez era escasa por la cantidad de salitre en suspensión y las nieblas hice alguna toma en plan minimalista ya que el horizonte tampoco se percibía perfectamente,  un saludo.

49529195252_692042484b_k.jpgMinimal mode by Jesus Alvarez, en Flickr

f/7.1

25 seg

iso 100

nd 6 pasos

deg 2 pasos 

Nikkor 70-200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me había pasado ver esta imagen. Me gusta mucho. El minimalismo en la fotografía es uno de mis temas preferidos, y en paisaje salen resultados muy buenos. Aquí el procesado suave y la larga exposición le van muy bien.

Los únicos "peros" que le veo, para mí, son que la roca me parece demasiado pegada al lado izquierdo, creo que mejoraría centrándola un poco, sin pasarse. Y un tiempo de exposición mayor, de un minuto o más, creo que potenciaría aún más ese efecto onírico que se ve en la imagen.

Buen trabajo, un saludo.

Enlace al comentario

Una preciosidad.

Minimalista, suave en acabados y tonos y con ese puntito de contraste de color entre complementarios, mas el vértice amenazante de la roca... muy muy chula.

Igual si posicionaría la roca un pelin mas a la derecha, en cualquier caso me encanta

Saludos
Isaac

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

En 13/2/2020 a las 11:43, Luis_MN dijo:

¡Fantástica!. Colores suaves, el mar con las sedas en su punto...me gusta bastante, de esas que me tiro un rato viendo. Poco más que añadir.

Saludos.

En 18/2/2020 a las 21:26, Esgarmont dijo:

Creo que has aprovechado muy bien las condiciones y te ha quedado una toma muy acertada.

Saludos

En 19/2/2020 a las 15:39, jorgeglz dijo:

Se me había pasado ver esta imagen. Me gusta mucho. El minimalismo en la fotografía es uno de mis temas preferidos, y en paisaje salen resultados muy buenos. Aquí el procesado suave y la larga exposición le van muy bien.

Los únicos "peros" que le veo, para mí, son que la roca me parece demasiado pegada al lado izquierdo, creo que mejoraría centrándola un poco, sin pasarse. Y un tiempo de exposición mayor, de un minuto o más, creo que potenciaría aún más ese efecto onírico que se ve en la imagen.

Buen trabajo, un saludo.

En 19/2/2020 a las 21:34, Francis Minini dijo:

Pues nada mas que decir, estoy con los compañeros, muy nítida la toma y buenas sedas, me gusta mucho cuando se junta el cielo con la mar, casi no se aprecia, muy buena..

Un Saludo..

En 19/2/2020 a las 21:55, ivgmarc dijo:

Una preciosidad.

Minimalista, suave en acabados y tonos y con ese puntito de contraste de color entre complementarios, mas el vértice amenazante de la roca... muy muy chula.

Igual si posicionaría la roca un pelin mas a la derecha, en cualquier caso me encanta

Saludos
Isaac

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a todos por pasar y comentar, pues reconozco que haciendo un recorte por la derecha para dar más protagonismo a la roca, la toma gana bastante, un saludo

Editado por Chus65
Enlace al comentario