Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Xonero

Batería para D850

Recommended Posts

Hola, acabo de adquirir una D850 y creo que la batería dura menos de lo que yo esperaba así que pienso en adquirir una adicional y no encuentro el modelo EN-EL15a, sino el EN-15 que no sé si le va bien y tiene el mismo rendimiento. ¿Algún consejo ?

Yo tengo las dos y van perfectamente. Me sucedió que me rindieron más luego de un par de cargas al 100%; no sé si es así en todos los caso. Otro tema es que tengas conectado el wi-fi continuamente.

Saludos

Grscias, debe ser eso, que es, muy nueva. 

hace 1 hora, Xonero dijo:

Hola, acabo de adquirir una D850 y creo que la batería dura menos de lo que yo esperaba así que pienso en adquirir una adicional y no encuentro el modelo EN-EL15a, sino el EN-15 que no sé si le va bien y tiene el mismo rendimiento. ¿Algún consejo ?

Si quieres comprar la EN-EL15b, que es totalmente compatible con tu D850, la tienen en la tienda de Nikonistas por 49 euros. Nueva, por supuesto.

hace 38 minutos, Galois dijo:

Si quieres comprar la EN-EL15b, que es totalmente compatible con tu D850, la tienen en la tienda de Nikonistas por 49 euros. Nueva, por supuesto.

Gracias.

hace 46 minutos, Xonero dijo:

Gracias.

De nada, compañero. :1good:

Ojo porque las EN-EL15 (a secas) pueden ser antiguas y no ser reconocidas por la D850. A mi me pasó que la D850 no reconocia las baterias de la D7100 y sin embargo al revés si, la D7100 funcionaba con todas.

Hola. Perdón por entrar en algo que solo tiene en común el asunto de la batería. Soy nuevo en estas lides y al ver lo de la batería he pensado que alguien me podría ayudar. Utilizo una cámara D5100 desde 2011. En su día compré en una tienda de aquí, una segunda batería y me dieron una Zeus, para Nikon EN-EL 14, además me dijeron que no me iba a dar ningún problema. Todo ha ido bien hasta hace un par de meses cuando al cambiar la batería y poner la Zeus me dice en la pantalla: “No se puede utilizar esta batería. Elija la batería que se diseñó para utilizarla con esta cámara”. Ha sido de repente. Como digo, la he usado sin ningún problema todos estos años y ahora de repente, en un cambio, me da este mensaje.

Me gustaría, que alguien me ayude en esto, por favor. Llevo un par de baterías por si las moscas y ahora me veo tirado de repente y sin previo aviso. He pensado en la famosa obsolescencia programada…

Si no es este el sitio de plantear esta duda, que alguien me diga dónde puedo comentar mi problema, por favor.

Muchas gracias y saludos

hace 2 horas, JuanManuelVazquez dijo:

Si no es este el sitio de plantear esta duda, que alguien me diga dónde puedo comentar mi problema, por favor.

Hola

Efectivamente este no es el sitio. Así como lo hiciste es dudoso que alguien te ayude. Lo que acabas de hacer, poniendo tu pregunta en el hilo de otra persona es algo muy feo, en contra de la etiqueta de buenas costumbres en los foros en general. En ingles se conoce como Thread Hijacking, que es secuestrar la discusión de otra persona para tus fines.

Lo ideal sería que primero leas el apartado "normas de uso". Luego si deseas participar activamente, te presentes en el apartado "bienvenida" en el foro para ese efecto.

Luego en el apartado "principiantes" pones un mensaje  y en el título planteas tu pregunta, que luego en el cuerpo del mensaje desarrollas de forma mas específica.

No hay duda de que si lo haces de esta forma alguien, eventualmente yo mismo si puedo,  te va a contestar y ayudar.

saludos y bienvenido

Hola, la EN EL 15 b tiene más voltaje que la 15 a, recalentará la cámara?