freengine Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 Os dejo un amanecer marítimo de hace dos semanas escasas, esperaba algunas nubes , pero el cielo quedó algo soso esa mañana, no obstante el disfrute de amanecer en un lugar así siempre está garantizado. primero de febrero by Arístides Díaz, en Flickr D7200 Tokina 11-16 a 11mm 0.4 seg a f-14 iso 100 Formatt Hitech NDG1.2 Trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 hola bonito amanecer me gustan los colores de la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Me gusta el amanecer si me permites un pero quizás un detalle pequeño pero no me gusta la arena que se ve en la roca de la izquierda, con un corte en esa piedra nadie duda de que el corte sea a propósito y quitas esa distracción a mi parecer o igual de la sesión tienes una que el agua cubra esa zona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas