EnriquePiscis Publicado 14 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 He rescatado una foto de un viaje a Torino, lluvioso y con neblina un sitio precioso .. Monasterio de Oropa.. Nikon D500 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 16.0 mm 1/25 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Pues en principio me ha dado frío, día gris de narices donde el colorido lo dan los árboles del fondo y los parterres de hierba a los lados. Con todo veo una foto bien estructurada y con un revelado muy bien resuelto pero me pide o ver el monasterio completo o quizás un recorte por abajo hasta que empiezan los parterres de césped dejándola en panorámica. Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 A mi también me sobra suelo, creo que el fallo está en que no hay nada que salga de las esquinas inferiores para generar diagonales más limpias y claras que nos lleven al monasterio y tal vez un pdv más bajo para crear cierto contrapicado.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Unos pasos atrás, disminuir la distancia focal a 11 mm, luego recortar la foto en panorámica, cortando piso. El procesado y el clima logrado perfectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Pues yo comparto con los vecinos, ademas hubiera cambiado el titulo porque camino no es... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas