Jump to content

Para San Valentin

fermarin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma para el día de San Valentin, sin mas pretensiones, que poner una nota en el día de los enamorados,,,,,y sus connotaciones comerciales

Para entretener el finde

49535213343_c1c63a9431_b.jpgLOS AMANTES by Fernando Marín Armas, en Flickr

• TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N
  • ƒ/3.2 
  • 21.0 mm
  • 1/125
  • ISO 1600
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir compañero. 

Me gusta el color pero tengo que decir que quizás el encuadre me deja frío, quizás haber abierto a tope el diafragma para desenfocar lo máximo el fondo que no dice nada con ese corte a la izquierda? , supongo que no tenías opción de encuadre así que cortaría ahora para centrar la figura con la base de lis girasoles. 

Saludosss

Enlace al comentario

Esa figura con un fondo uniforme amarillo pálido al fondo quedaría muy guapa, tal cual los elementos ajenos creo que más que distraer molestan

no dejando lucir la pieza como debiera. La escultura preciosa y el revelado muy natural, saludos Fernando

Enlace al comentario

Ese cartel no ayuda nada y el pdv tan frontal tampoco. No se cuales eran las posibilidades "in situ" pero tal vez un contrapicado buscando que alguno de los girasoles tapara el cartel hubiera dado mas dinamismo a la foto, incluso centrandote solo en parte de la escultura.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Tomo nota de los comentarios, la toma no podía ser otra, ya que había gente pululando por todas partes, y ya me estaba sintiendo una molestia , así que tome esa un poco apurado, lo que proponéis se podría mirar con Photoshop, pero estoy muy oxidado, aún así lo intentare, 

gracias por vuestra atención, ya me ataría a mi saber dar opiniones o consejos tan acertados a los compañeros cuando veo sus trabajos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, Mamerto dijo:

Algo caótica por la cantidad de elementos, de todas formas hubiera clonado el pico de arriba que aunque es poco canta mucho...

Saludos 

Tienes una vista para el detalle, que así lucen tus fotos, gracias por tu valoración, mira que pongo. Empeño en las tomas a no dejar extraños por los bordes, y ya estoy seguro de que a veces no pego bien el ojo al visor, y salen cosas que no veo, y luego se me quedan al procesar.

Esta imagen la tengo pendiente de repetir el procesado siguiendo los consejos aportados por los compañeros,

saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Como lo prometido es deuda, aprovechando la reclusión aquí van los amantes sin cartel

49671715851_eb92c0e43e_b.jpgAMANTES ENTRE GIRASOLES by Fernando Marín Armas, en Flickr

Espero que  se parezca a lo solicitado.

saludos

Editado por fermarin
Enlace al comentario