Edu78 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola, Os adjunto esta instantánea para ver que os parece. Realmente me pilló totalmente de imprevisto, el R5 estaba dando unas vueltas rápidas al circuito junto con un Alpine. Yo le iba haciendo barridos hasta que de golpe y porrazo Ragnotti se marcó un trompo de 360º a final de recta a toda castaña. Evidentemente yo con los ajustes de la cámara a baja velocidad y esto es lo que salió: Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/16.0 Lente: 210 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Me hubiera gustado poder configurar la velocidad al instante para captar el momento con nitidez, pero el fondo habría salido estático y no se como hubiera quedado. Asi que tenemos esta foto que puede que no resulte muy buena pero que tiene su toque con una parte del coche nítido y el resto totalmente en movimiento por la brutal cruzada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola, esta muy buena. me gusta ese efecto de enfocado-desenfocado. Lo mejor es el momento que supiste capturar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 muy biena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Gracias por pasaros y opinar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas