vigotski Publicado 16 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2020 Descanso dominical Descanso by vigotski (Javier), en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 (editado) Es un portento de encuadre, saber ver toda esa horizontalidad - el fondo del mar, el buen señor, donde está tumbado - de la escena y distribuir esos espacios. Para mi es una foto buenísima. Da rabia ver que no tenga ningún comentario. Salu2. Editado 26 de Febrero de 2020 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2020 En 26/2/2020 a las 22:47, Bartomeu dijo: Es un portento de encuadre, saber ver toda esa horizontalidad - el fondo del mar, el buen señor, donde está tumbado - de la escena y distribuir esos espacios. Para mi es una foto buenísima. Da rabia ver que no tenga ningún comentario. Salu2. Muchas gracias por tu amable comentario compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 13 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2020 Pues me gusta mucho, la superposición de planos horizontales y ese procesado casi en clave alta que le da esa luz que tienen las mañanas del domingoSaludos!Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 15 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 En 13/3/2020 a las 17:57, brunaita dijo: Pues me gusta mucho, la superposición de planos horizontales y ese procesado casi en clave alta que le da esa luz que tienen las mañanas del domingo Saludos! Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk ¡Muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Abril de 2020 Compartir Publicado 20 de Abril de 2020 El contraste mucho muy suave, en mi particular opinión, ¿Estaba leyendo o es un banner en la playa? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas