Jump to content

Joy

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cada día te superas con tus modelos Carlos. Esta sonrisa es impresionante. Yo tal vez la ajustaría un poquito más por arriba para subir un poquito la línea de los ojos y quitarla del centro y le quitaría algo por la derecha, veo demasiado espacio que no dice nada.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, vdcdb01 dijo:

Cada día te superas con tus modelos Carlos. Esta sonrisa es impresionante. Yo tal vez la ajustaría un poquito más por arriba para subir un poquito la línea de los ojos y quitarla del centro y le quitaría algo por la derecha, veo demasiado espacio que no dice nada.

Saludos.

Muchas gracias, compañero, la verdad es que era la primera vez que sacaba a pasear el 28mm y aún tengo mucho que trabajar con él,

pero para una primera toma de contacto, ha sido bastante satisfactorio... :smile:

• Like 1
Enlace al comentario

Yo la veo muy bien con el ojo izquierdo centrado y a partir de ahí has distribuido muy bien los espacios, la veo muy equilibrada, claro que

lo que apunta Josep sería otra opción que siempre se puede probar al tener foto suficiente. Me gusta mucho el tono conseguido ya tan

personal que imprimes a tus fotografías. Saludos Carlos

• Like 1
Enlace al comentario

hace 28 minutos, jordifus53 dijo:

Yo la veo muy bien con el ojo izquierdo centrado y a partir de ahí has distribuido muy bien los espacios, la veo muy equilibrada, claro que

lo que apunta Josep sería otra opción que siempre se puede probar al tener foto suficiente. Me gusta mucho el tono conseguido ya tan

personal que imprimes a tus fotografías. Saludos Carlos

Muchas gracias, compañero.

Estilo propio, siempre lo más importante... :P

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...