Carlos Odeh Publicado 17 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 Hola compañeros, adjunto una nueva toma de la última sesión de retrato, probando el 28mm.f1.8 Abrazos. Shine by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 28.0 mm f/1.8 ƒ/2.0 1/2000 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 17 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 Cada día te superas con tus modelos Carlos. Esta sonrisa es impresionante. Yo tal vez la ajustaría un poquito más por arriba para subir un poquito la línea de los ojos y quitarla del centro y le quitaría algo por la derecha, veo demasiado espacio que no dice nada. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 17 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 hace 4 minutos, vdcdb01 dijo: Cada día te superas con tus modelos Carlos. Esta sonrisa es impresionante. Yo tal vez la ajustaría un poquito más por arriba para subir un poquito la línea de los ojos y quitarla del centro y le quitaría algo por la derecha, veo demasiado espacio que no dice nada. Saludos. Muchas gracias, compañero, la verdad es que era la primera vez que sacaba a pasear el 28mm y aún tengo mucho que trabajar con él, pero para una primera toma de contacto, ha sido bastante satisfactorio... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 Yo la veo muy bien con el ojo izquierdo centrado y a partir de ahí has distribuido muy bien los espacios, la veo muy equilibrada, claro que lo que apunta Josep sería otra opción que siempre se puede probar al tener foto suficiente. Me gusta mucho el tono conseguido ya tan personal que imprimes a tus fotografías. Saludos Carlos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 17 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 hace 28 minutos, jordifus53 dijo: Yo la veo muy bien con el ojo izquierdo centrado y a partir de ahí has distribuido muy bien los espacios, la veo muy equilibrada, claro que lo que apunta Josep sería otra opción que siempre se puede probar al tener foto suficiente. Me gusta mucho el tono conseguido ya tan personal que imprimes a tus fotografías. Saludos Carlos Muchas gracias, compañero. Estilo propio, siempre lo más importante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 La modelo bien, lo que no me gusta es el fondo elegido que aun dejándolo lo hubiera limpiado un poco. La chica muy guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Un retrato espontaneo donde destaca la sencillez y frescura de la modelo. Me gustan los colores pero mas me gusta es la focal empleada, poco habitual para un retrato. Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Me gusta mucho, no sabría sacarle un pero, composición, procesado dando ese toque, una prueba muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 En tu línea Carlos, un revelado muy agradable además. Yo la composición no la tocaba.Saludos.Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Esa mirada atrae y no deja mirar a potros lugares, tal vez tiene espacios innecesarios pero ella está ahí y es la protagonista. Y el rostro luminoso y sonriente... en particular la curva de los ojos-hombro-antebrazo me resulta sugerente. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas