APA Publicado 17 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 Una de las tomas que pude hacer en ese paraíso fotográfico como es la Bahía de Reine en Lofoten. Fuimos buscando auroras y en 8 días no pudimos caza ninguna pero si queréis ver luz mágica sólo tendréis que ir a Lofoten, siempre que el tiempo os lo permita y os regale alguna aurora boreal. Saludos https://500px.com/photo/1010925905/Light-in-the-bay-by-ANTONIO-PUCHE?ctx_page=1&from=user&user_id=3199455 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Excelente, personalmente me gusta... un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 Un lugar espectacular, sin duda un paraíso para fotografiar. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 19 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 En 18/2/2020 a las 19:57, Francis Minini dijo: Excelente, personalmente me gusta... un Saludo.. Me alegro que os guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas