Jump to content

Paciencia

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien vista, los que pescamos o lo intentamos solemos tener mucho de eso, por el hilo destensado intuyo que

está pescando a flotador o boya, lo que te obliga a prestar mucha atención, se le ve concentradísimo además

de muy preparado. A pesar de esa luz tan dura has conseguido sortearla con maestría, además de lograr un encuadre

muy bueno con esa diagonal del binomio sujeto-caña. Saludos Josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro, siempre pillas momentos que a mí me transmiten cosas, siempre. Al ampliar me dado cuenta que veo mejor al hombre...otro encuadre posible sería cortar más la foto aunque corte un poco la caña de pescar ?.
Gracias compañero, me alegra que te transmita algo.
El encuadre que propones es posible, pero quita mucho contexto y sale una foto completamente diferente, y por tanto la interpretacion seria otra.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Bien vista, los que pescamos o lo intentamos solemos tener mucho de eso, por el hilo destensado intuyo que
está pescando a flotador o boya, lo que te obliga a prestar mucha atención, se le ve concentradísimo además
de muy preparado. A pesar de esa luz tan dura has conseguido sortearla con maestría, además de lograr un encuadre
muy bueno con esa diagonal del binomio sujeto-caña. Saludos Josep

Gracias Jordi, en mis tiempos muy mozos cuando iba de vacaciones a Cambrils, me regalaron una caña y lo único que logré pescar fueron un par de insolaciones, yo no tengo paciencia para eso,.
Me alegra que te haya gustado el resultado obtenido en esta foto, efectivamente la luz de las 4 o 5 de la tarde en la playa es muy dura y eso es lo que me gusta, lidiar con ella.

Saludos.

Enlace al comentario

Cascarle 300 para fotografiar a un pescador poco fotogénico y nada sonriente a las cuatro de la tarde tiene... premio :copa:
Disfruto viéndola y me río (malo que es uno) viendo que el mar lo tiene por detrás.
Saludos Josep

Gracias Paulino, me gusta que te divierta la foto, aunque hay un poco de trampa, jejeje, en realidad y aunque no lo parezca el hombre no pesca entre rocas, en ese espigon de Barcelona hay en realidad dos espigones paralelos, con una zona para bajar barcas en medio, que es donde pesca el hombre, con aguas mas tranquilas, yo estaba en el otro espigon.

Saludos

Enlace al comentario

jaaa te pasa como a mi los robados desde lejos el 90% de la veces
Si, casi siempre los pillo a distancia, soy como los paparazzis esos de las revistas del corazon, jejejeje. Asi parecen mas robados aun.

Saludos

Enlace al comentario

Tranquilidad desprende el momento compañero, seguro que sabe lo que hace este señor, se le ve en la cara jejeje. 
Especialmente me gusta mucho la pose que el prota ha escogido para su pesca ¡a una mano! :blink:
Saludos Josep. 

Tranquilidad y creo que aburrimiento tambien, estuve un rato y no pesco nada de nada el pobre.

Gracias por pasarte.
Saludos.

Enlace al comentario

Buena foto , refleja un momento típico de esa modalidad de pesca.  El pescador no se aburre nunca  ya que en todo momento y a cada segundo espera con infinita paciencia ese pez que le pueda dar un bonito lance. Es difícil entenderlo pero es así, supongo que los amantes de la fotografía de naturaleza podrán entenderlo un poco ya que tendrán momentos parecidos , pues  también necesitarán mucha paciencia y afición para esperar el momento en que  ese ave o ese animal les de ese momento mágico en el que disparar su cámara esperando conseguir su foto perfecta, su lance perfecto. 

Me gusta la foto.  

Enlace al comentario

Buena foto , refleja un momento típico de esa modalidad de pesca.  El pescador no se aburre nunca  ya que en todo momento y a cada segundo espera con infinita paciencia ese pez que le pueda dar un bonito lance. Es difícil entenderlo pero es así, supongo que los amantes de la fotografía de naturaleza podrán entenderlo un poco ya que tendrán momentos parecidos , pues  también necesitarán mucha paciencia y afición para esperar el momento en que  ese ave o ese animal les de ese momento mágico en el que disparar su cámara esperando conseguir su foto perfecta, su lance perfecto. 
Me gusta la foto.  

Muchas gracias Maximiano, me alegra que te guste. Ese simil que has comentado es muy acertado, al fin y al cabo se trata de "pescar" algo, la foto o un pez, lo importante es esa sensación que se siente en ese momento.

Saludos.

Enlace al comentario

Tanto el fotógrafo como el protagonista de la foto sois mis nuevos ídolos. El pescador por poder manejar la caña con una sola mano, y el fotógrafo por poder hacer la toma en el momento justo.

No soy muy amante de la pesca porque me aburro fácilmente con la pesca aunque admiro la paciencia de la gente que se dedica a eso, entre otras cosas porque para poder hacer una buena foto hay que ser paciente también.

La foto estupenda teniendo en cuenta que es una luz muy dura. Te ha quedado genial

Enlace al comentario

Tanto el fotógrafo como el protagonista de la foto sois mis nuevos ídolos. El pescador por poder manejar la caña con una sola mano, y el fotógrafo por poder hacer la toma en el momento justo.

No soy muy amante de la pesca porque me aburro fácilmente con la pesca aunque admiro la paciencia de la gente que se dedica a eso, entre otras cosas porque para poder hacer una buena foto hay que ser paciente también.
La foto estupenda teniendo en cuenta que es una luz muy dura. Te ha quedado genial

Me voy a sonrojar compi, jejeje me halaga que te guste y te haya transmitido algo.

Saludos.

Enlace al comentario