visordslr Publicado 17 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 Buenas! Soy un aficionado a la fotografía desde hace varios años y, supongo que como muchos de los miembros del foro, un autodidacta que va aprendiendo poco a poco. Hasta hace 3 meses solo hacía fotos con el móvil (que disponía de un muy buen modo manual), pero por suerte ya me he podido comprar una Nikon d5600, que confío en que me acompañe muuuchos años y con la que espero aprender mucho y sacar poco a poco mejores fotos. Gracias por crear este tipo de foros para los amantes de la fotografía. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 En 17/2/2020 a las 19:58, visordslr dijo: Buenas! Soy un aficionado a la fotografía desde hace varios años y, supongo que como muchos de los miembros del foro, un autodidacta que va aprendiendo poco a poco. Hasta hace 3 meses solo hacía fotos con el móvil (que disponía de un muy buen modo manual), pero por suerte ya me he podido comprar una Nikon d5600, que confío en que me acompañe muuuchos años y con la que espero aprender mucho y sacar poco a poco mejores fotos. Gracias por crear este tipo de foros para los amantes de la fotografía. Saludos! Bienvenido al foro. A pesar de que en la actualidad se tiende ha hacer excesiva fotografía con los móviles, según veo durante en mis visitas por ahí lejos, podrás observar que esta decisión que has optado por adquirir tu Nikon D5600, te hará experimentar nuevas sensaciones en tus tomas fotográficas. Echa un vistazo al subforo " Réflex " y podrás experimentar el pulso de muchos foreros que practican con tu cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 19 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 (editado) Muchas gracias! En estos momentos estoy en la fase de "pelearme" con la cámara para aprender de ella sin frustrarme. Mi sensación es que saco mejores fotos con el móvil que con la reflex El paso de móvil a reflex es duro, jeje. Pero al final creo que mi reflex y yo acabaremos siendo muy buenos amigos. Saludos! Editado 19 de Febrero de 2020 por visordslr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 20 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 En 19/2/2020 a las 18:16, visordslr dijo: Muchas gracias! En estos momentos estoy en la fase de "pelearme" con la cámara para aprender de ella sin frustrarme. Mi sensación es que saco mejores fotos con el móvil que con la reflex El paso de móvil a reflex es duro, jeje. Pero al final creo que mi reflex y yo acabaremos siendo muy buenos amigos. Saludos! Por cierto, he creado un álbum con alguna de las fotos realizadas con mi móvil. Alguna de ellas es reciente, ya que alterno la nueva d5600 con la comodidad que me brinda el teléfono. http://img.gg/B092ouZ Defectos, muuuuchos, cientos y miles, pero nada comparado con las alegrías y las satisfacciones que me produce sacar fotos, por malas que sean o por muchos defectos que puedan tener. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex__nikon Publicado 23 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 Bienvenido compañero!!! Yo soy de Vigo, si alguna vez bajas al sur o quieres saber de alguna localización no dudes en darme un toque. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas