Jump to content

Saludos

visordslr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Soy un aficionado a la fotografía desde hace varios años y, supongo que como muchos de los miembros del foro, un autodidacta que va aprendiendo poco a poco.  Hasta hace 3 meses solo hacía fotos con el móvil (que disponía de un muy buen modo manual), pero por suerte ya me he podido comprar una Nikon d5600, que confío en que me acompañe muuuchos años y con la que espero aprender mucho y sacar poco a poco mejores fotos.

Gracias por crear este tipo de foros para los amantes de la fotografía.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/2/2020 a las 19:58, visordslr dijo:

Buenas!

Soy un aficionado a la fotografía desde hace varios años y, supongo que como muchos de los miembros del foro, un autodidacta que va aprendiendo poco a poco.  Hasta hace 3 meses solo hacía fotos con el móvil (que disponía de un muy buen modo manual), pero por suerte ya me he podido comprar una Nikon d5600, que confío en que me acompañe muuuchos años y con la que espero aprender mucho y sacar poco a poco mejores fotos.

Gracias por crear este tipo de foros para los amantes de la fotografía.

Saludos!

Bienvenido al foro.

A pesar de que en la actualidad se tiende ha hacer excesiva fotografía con los móviles, según veo durante en mis visitas por ahí lejos, podrás observar que esta decisión que has optado por adquirir tu Nikon D5600, te hará experimentar nuevas sensaciones en tus tomas fotográficas. Echa un vistazo al subforo " Réflex " y podrás experimentar el pulso de muchos foreros que practican con tu cámara.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias! En estos momentos estoy en la fase de "pelearme" con la cámara para aprender de ella sin frustrarme. Mi sensación es que saco mejores fotos con el móvil que con la reflex :lol: El paso de móvil a reflex es duro, jeje. Pero al final creo que mi reflex y yo acabaremos siendo muy buenos amigos.

Saludos!

Editado por visordslr
Enlace al comentario

En 19/2/2020 a las 18:16, visordslr dijo:

Muchas gracias! En estos momentos estoy en la fase de "pelearme" con la cámara para aprender de ella sin frustrarme. Mi sensación es que saco mejores fotos con el móvil que con la reflex :lol: El paso de móvil a reflex es duro, jeje. Pero al final creo que mi reflex y yo acabaremos siendo muy buenos amigos.

Saludos!

Por cierto, he creado un álbum con alguna de las fotos realizadas con mi móvil. Alguna de ellas es reciente, ya que alterno la nueva d5600 con la comodidad que me brinda el teléfono.

http://img.gg/B092ouZ

Defectos, muuuuchos, cientos y miles, pero nada comparado con las alegrías y las satisfacciones que me produce sacar fotos, por malas que sean o por muchos defectos que puedan tener. :saludar:

Saludos!

Enlace al comentario