bypalm Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 hola, como puedo hacer para abrir las fotos de la d90 con el camera raw, tengo el CS3 y no hay manera de verlas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 hola, como puedo hacer para abrir las fotos de la d90 con el camera raw, tengo el CS3 y no hay manera de verlas. Gracias Pues tendrás que actualizarlo, porque yo no tengo ningún problema! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 prueba con camera raw 4.6 creo que se puede bajar de la página de adobe adobe.es s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Pues tendrás que actualizarlo, porque yo no tengo ningún problema! a mi ayer me pasaba lo mismo, y me meti en la pagina de adobe y me baje el camera raw mas actualizado, y tampoco va antes de actualizar me decia no es el tipo de archivo apropiado, y despues de actualizar, que el camera raw no es compatible con esta version de ps asi que probare con el cs4 aver si asi... un saludo Cap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terKo Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 a mi ayer me pasaba lo mismo, y me meti en la pagina de adobe y me baje el camera raw mas actualizado, y tampoco vaantes de actualizar me decia no es el tipo de archivo apropiado, y despues de actualizar, que el camera raw no es compatible con esta version de ps asi que probare con el cs4 aver si asi... un saludo Cap La solución según Adobe http://www.adobe.com/jp/support/downloads/...aw41_readme.pdf (si tienes la 4.2, pon 42 en el mismo enlace). Por si acaso, Copy&Paste: InstalaciónLa versión nueva del plugin RAW de cámara sustituye al plugin RAW de cámara instalado con Photoshop CS3, Photoshop Elements 4.0 (sólo en Mac), Photoshop Elements 5.0 y Premiere Elements 3.0. El plugin RAW de cámara 4.1 no es compatible con versiones de Photoshop anteriores a Photoshop CS3 ni versiones de Photoshop Elements anteriores a Photoshop Elements 5.0 para Windows y Photoshop Elements 4.01 para Mac. La última versión del plugin RAW de cámara disponible para los clientes de Photoshop Elements 3.0 es RAW de cámara 3.6. La última versión del plugin RAW de cámara disponible para los clientes de Photoshop Elements 4.0 para Windows es RAW de cámara 3.7. Photoshop CS3 y Adobe Creative Suite 3: Instalación automática en Mac o Windows®: 1. Seleccione “Actualizaciones…” en el menú Ayuda 2. Siga los pasos de los cuadros de diálogo que aparecen en la pantalla para descargar e instalar la última actualización disponible de RAW de cámara Instalación manual en Mac o Windows®: Windows®: 1. Salga de Photoshop CS3 y Adobe Bridge. 2. Abra Mi PC. 3. Haga doble clic en Disco local (C:). 4. Navegue hasta Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plugins\CS3\Formatos de archivo. 5. Mueva el plugin Camera Raw.8bi existente a otra ubicación (por ejemplo, una carpeta nueva en el escritorio). Asegúrese de guardar esta versión, por si tiene que volver a instalarla. 6. Tras descargarlo, copie el plugin RAW de cámara, Camera Raw.8bi, en la misma carpeta que indica el paso 4. 7. Inicie Photoshop CS3 o Adobe Bridge. Macintosh: 1. Salga de Photoshop CS3 y Adobe Bridge. 2. Abra el Finder. 3. Navegue hasta la raíz del disco local (no la carpeta de inicio del usuario). 4. Navegue hasta Biblioteca/Application Support/Adobe/Plugins/CS3/Formatos de archivo. 5. Mueva el plugin existente a otra ubicación (por ejemplo, una carpeta nueva en el escritorio). Asegúrese de guardar esta versión, por si tiene que volver a instalarla. 6. Tras descargarlo, copie el plugin Camera RAW, Camera RAW, en la misma carpeta que indica el paso 4. 7. Inicie Photoshop CS3 o Adobe Bridge. En algunos foros anglosajones he visto que les funciona tanto en Mac como en Win. Espero que te funcione y no tengas que comprar una actualización de CS4 para esto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Mirar aqui. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Yo uso el CS3 con los raws de la D90, así que se puede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Mirar aqui.Un saludo. Gracias compañero problema resuelto, me has dado la solución mascada. Gracias a todos por la ayuda y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Pos yo ya me he agenciao el cs4 con el camera raw 5.3, y solo por un pincelito nuevo que le han añadido al camera raw ya merece la pena, mola mogollon os dejo un videohttp://tv.adobe.com/#vi+f1584v1023 un saludo Cap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.