MiraMedespacio Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 (editado) Una mañana que amenazaba lluvia en la costa noroeste de Fuerteventura. Los pocos surfistas que había en la playa esperaban olas más potentes que tampoco llegaron...y la playa quedó desierta. Playa del Cotillo by Mariajo López, en Flickr D750, 20 mm. F/11, 0,3", ISO 71 Editado 20 de Febrero de 2020 por MiraMedespacio error de redacción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Me gusta el contraste del cielo y agua con la arena, a pesar de ser un dia medianamente nublado. El tiempo de exposición me parece muy bien elegido, mostrando como fluye el agua entre las rocas. Con respecto al encuadre, creo que habría estado bien meterse un poco los pies en el agua para ver más de cerca el lugar donde rompen las olas en la roca. Con ese primer plano creo que ganaría en fuerza y dinamismo, ahora me da la sensación de quedar lejos y empequeñecido en la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 21 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 hace 14 horas, jorgeglz dijo: Me gusta el contraste del cielo y agua con la arena, a pesar de ser un dia medianamente nublado. El tiempo de exposición me parece muy bien elegido, mostrando como fluye el agua entre las rocas. Con respecto al encuadre, creo que habría estado bien meterse un poco los pies en el agua para ver más de cerca el lugar donde rompen las olas en la roca. Con ese primer plano creo que ganaría en fuerza y dinamismo, ahora me da la sensación de quedar lejos y empequeñecido en la imagen. Un saludo. Pues muchas gracias por la atención y el comentario. Iba calzada con botas, trípode, bolsa de viaje y yo que se cuantas cosas más de esas que te estorban en estos casos. Pero sí, probablemente hubiera ganado en interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 Agradable composición que se realza con ese bien elegido tiempo de exposición. Me gusta. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 8 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 En 1/3/2020 a las 19:15, Llebrez dijo: Agradable composición que se realza con ese bien elegido tiempo de exposición. Me gusta. Un saludo. Luis. Muchas gracias Luis, y más viniendo de alguien a quien admiro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas