VILERO70 Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Hay muchas maneras de deshacernos de las cosas que ya no nos sirven. Este no es el caso, "Amics de la Mar port de Maó" es una asociación cultural que, intenta rescatar y restaurar embarcaciones tradicionales. Conservan al rededor de un centenar y ocupan la parte cubierta de una cantera de marés, de la que, hasta el siglo pasado se extrajo piedra de marés. (Pedrera d'en Robadones" situada en Mahón -Menorca-) Nikon d850 - Irix 15mm - iluminación natural Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Buenas iniciativas....recuperar antiguas embarcaciones para conocer mejor nuestra historia. Buen revelado, quizás admita un recorte 4x6 vertical para restar un poco de los muros laterales y así las embarcaciones están más cerca y toman más protagonismo. Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex__nikon Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Técnicamente para mi perfecta. Si fuera Mía oscurecería un poco las paredes de piedra laterales saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 24 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 Gracias compañeros por pasar y comentar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 13 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2020 En 21/2/2020 a las 18:16, Alekhine dijo: Buenas iniciativas....recuperar antiguas embarcaciones para conocer mejor nuestra historia. Buen revelado, quizás admita un recorte 4x6 vertical para restar un poco de los muros laterales y así las embarcaciones están más cerca y toman más protagonismo. Buen aporte. Salu2 Hola Alekhine, Posiblemente tienes razón compañero, aunque a mi me gusta el marco natural que generan y por ese motivo fue mantener el formato de recorte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 13 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2020 En 21/2/2020 a las 23:07, Alex__nikon dijo: Técnicamente para mi perfecta. Si fuera Mía oscurecería un poco las paredes de piedra laterales saludos Hola Alex, He mantenido esa luminosidad en las columnas de piedra de marés, para que se puedan ver las marcas que, antaño produjeron las herramientas en la piedra para su extracción. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Abril de 2020 Compartir Publicado 2 de Abril de 2020 (editado) En 21/2/2020 a las 12:04, VILERO70 dijo: Hay muchas maneras de deshacernos de las cosas que ya no nos sirven. Este no es el caso, "Amics de la Mar port de Maó" es una asociación cultural que, intenta rescatar y restaurar embarcaciones tradicionales. Conservan al rededor de un centenar y ocupan la parte cubierta de una cantera de marés, de la que, hasta el siglo pasado se extrajo piedra de marés. Salu2. Gracias por encabezar con tu presentación el motivo fotográfico que nos presentas. Lo valoro mucho, es una buena praxis y anima a comentar el contenido. El ambiente que recoges en esta muestra fotográfica, es muy documental y, aporta una gran dimensión al aspecto etnográfica del lugar. Me parece muy bien el ambiente que has dotado a tu toma fotográfica. A pesar de que exista cierta dificultad en la toma fotográfica, encuentro muy bien el contenido de imagen que has encuadrado, con iluminación suficiente y nitidez en los elementos. Es de admitir que, así se ha documentado esta embarcación en este - su sitio - y así, consta el sitio de su emplazamiento tan histórico como etnográfico. De ahí que, aún con su obligado encuadre, el resultado es muy positivo visualmente y descriptivo en su alojamiento para su guarda y conservación. Saludos. Editado 2 de Abril de 2020 por Caleidoscopio bis Frases y ortografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julso50 Publicado 2 de Abril de 2020 Compartir Publicado 2 de Abril de 2020 Me encanta, es la suma de encuadre, esas barcas con ese aire viejo y el procesado, resultado muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 2 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2020 Julso50, es muy gratificante que guste el trabajo, al cual, le has dedicado mucho tiempo y un poquito de talento (no hay tengo más) Gracias por pasar y comentar Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 2 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2020 hace 3 horas, Caleidoscopio bis dijo: Gracias por encabezar con tu presentación el motivo fotográfico que nos presentas. Lo valoro mucho, es una buena praxis y anima a comentar el contenido. El ambiente que recoges en esta muestra fotográfica, es muy documental y, aporta una gran dimensión al aspecto etnográfica del lugar. Me parece muy bien el ambiente que has dotado a tu toma fotográfica. A pesar de que exista cierta dificultad en la toma fotográfica, encuentro muy bien el contenido de imagen que has encuadrado, con iluminación suficiente y nitidez en los elementos. Es de admitir que, así se ha documentado esta embarcación en este - su sitio - y así, consta el sitio de su emplazamiento tan histórico como etnográfico. De ahí que, aún con su obligado encuadre, el resultado es muy positivo visualmente y descriptivo en su alojamiento para su guarda y conservación. Saludos. Alargadoras palabras Caleidoscopio bis Gracias y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Abril de 2020 Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 En 21/2/2020 a las 23:07, Alex__nikon dijo: Técnicamente para mi perfecta. Si fuera Mía oscurecería un poco las paredes de piedra laterales saludos Yo creo que haría lo contrario.......Lo que una vez mas nos demuestra que sobre gustos no hay nada escrito. Me parece una foto excelente, con una composición muy adecuada y una escena muy bien reflejada....Y muy acertado su paso a BN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 4 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 hace 2 horas, Marantz dijo: Yo creo que haría lo contrario.......Lo que una vez mas nos demuestra que sobre gustos no hay nada escrito. Me parece una foto excelente, con una composición muy adecuada y una escena muy bien reflejada....Y muy acertado su paso a BN. Un saludo. Cuanta razón tienes Marantz, a su vez, entendemos que esto es lo más bonito de la fotografía, que cada uno tenemos nuestro gusto, pero por encima valoramos el trabajo del fotógrafo. gracias por pasar y comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Abril de 2020 Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 A mi me parece una gran foto, tanto por el motivo, encuadre y procesado. Felididades! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 5 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 hace 14 horas, azure dijo: A mi me parece una gran foto, tanto por el motivo, encuadre y procesado. Felididades! Un saludo Muy agradecido azure, me satisface pensar que tú también hubieses hecho el mismo trabajo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Me parece muy buena foto, tanto el motivo la texturas... el procesado en general, como bien dicen por ahí sobre gustos, yo la veo en formato 3/4 será manía, incluso la he bajado y puesto en 3/4 antes de comentar. Un saludo y mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 A mi me gusta el encuadre, le aportan las columnas y paredes lineales una sobriedad a las curvas de las embarcaciones. Tal y como está. En el revelado quizá para mi gusto el la proa de las naves tienen demasiado blanco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas