Jump to content
SergioRioja

Rayos de sol al terminar el día.

Publicaciones recomendadas

Buenas, aquíi os dejo una foto de un día ya terminando la jornada en angkor, con sus rayos de sol entrando por los árboles, y el tuk tuk bien presente, como no...

Saludos amigos!

49566250651_8c6cba3fa0_c.jpgsun rays at sunset in angkor wat with tuc tuc backlit by Sergio de Flore, en Flickr

• Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G
  • ƒ/2.0
  •  
  • 85.0 mm
  •  
  • 1/5000
  •  
  • 640
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sin los rayos es una foto preciosa pero con ellos sube un peldaño más, sigo diciendo que este revelado que estás

imprimiendo a tus fotos me encanta, como siempre verla en flickr para saborearla, Saludos Sergio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio, tu foto lo tiene todo, esos rayos del sol le ponen la guinda al postre. Felicitaciones. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que cosa mas linda que has hecho Sergio!!!! Felicitaciones por tu foto y su edición.(yo no puedo editar un mísero pato %@##@**!!)

Un saludo afectuoso.

Daniel

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, jordifus53 dijo:

Sin los rayos es una foto preciosa pero con ellos sube un peldaño más, sigo diciendo que este revelado que estás

imprimiendo a tus fotos me encanta, como siempre verla en flickr para saborearla, Saludos Sergio

gracias amigo por pasarte, me alegro que te guste y es que ultimamente estoy revelando bastantees de camboya.

hace 14 horas, Carlos Odeh dijo:

Hermosa foto, muy cinematográfica. Siempre en tu línea.

Abrazos.

gracias por pasarte compi y me alegro que te guste.

hace 2 horas, Mindundi dijo:

Qué bonita luz y tono

saludos

gracias amigo!!

hace 1 hora, NORGARCIA2013 dijo:

Sergio, tu foto lo tiene todo, esos rayos del sol le ponen la guinda al postre. Felicitaciones. 

gracias amigo, me alegro que te guste!!!

hace 44 minutos, daniel colmeña dijo:

Que cosa mas linda que has hecho Sergio!!!! Felicitaciones por tu foto y su edición.(yo no puedo editar un mísero pato %@##@**!!)

Un saludo afectuoso.

Daniel

gracias amigo, editar es practicar y darle caña y fallar muchas veces. Saludos y me alegro que te guste!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Sergio. Me gusta la foto pero hay ciertas cosas que no me convencen.

Los Exif de la foto me sorprenden. f:2 1/5000 e Iso 640.

Creo que te salieron varias zonas muy quemadas del cielo y en el procesado trataste de corregirlo dándole ese tono amarillento pero a mi particularmente no me convence porque además se va la vista ahí a esas zonas nada mas mirar la fotografía.

Ojo es mi opinión muy personal.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Fozman dijo:

Hola Sergio. Me gusta la foto pero hay ciertas cosas que no me convencen.

Los Exif de la foto me sorprenden. f:2 1/5000 e Iso 640.

Creo que te salieron varias zonas muy quemadas del cielo y en el procesado trataste de corregirlo dándole ese tono amarillento pero a mi particularmente no me convence porque además se va la vista ahí a esas zonas nada mas mirar la fotografía.

Ojo es mi opinión muy personal.

Saludos

Buenas amigo. Pues los datos son asi porque fue una foto rápida sin preparar, mee di la vuelta y lo ví y había que hacerlaa rápido, el tuk tuk venía y es un 85mm fijo...  El amarillo que dices es realmente verdoso, se lo di en la edición, me gustó mucho y lo puse así a propósito y está en todo menos en la calzada que si te das cuenta no es tan verdosa ya que ahí quedaba demasiado verde. Quemado creo que había alguna parte, seguramente la del centrro entre los arboles, la parte de los rayos de la izda no me suena que estuviera quemada la verdad, quizás algo pero no una gran zona desde luego.

De todas maneras las zonas quemadas del cielo no se quitan con poner el tono mas amarillento no? Puedo subir el raw si quieres -_-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 22/2/2020 a las 16:59, SergioRioja dijo:

Buenas amigo. Pues los datos son asi porque fue una foto rápida sin preparar, mee di la vuelta y lo ví y había que hacerlaa rápido, el tuk tuk venía y es un 85mm fijo...  El amarillo que dices es realmente verdoso, se lo di en la edición, me gustó mucho y lo puse así a propósito y está en todo menos en la calzada que si te das cuenta no es tan verdosa ya que ahí quedaba demasiado verde. Quemado creo que había alguna parte, seguramente la del centrro entre los arboles, la parte de los rayos de la izda no me suena que estuviera quemada la verdad, quizás algo pero no una gran zona desde luego.

De todas maneras las zonas quemadas del cielo no se quitan con poner el tono mas amarillento no? Puedo subir el raw si quieres -_-

Hola Sergio, no hombre, por favor no hace falta el Raw, con tu explicación me basta y me sobra. Yo te lo decia porque me chocaba un poco ese tono del cielo. Una zona quemada esta quemada, sin detalle alguno y por mucho que se quiera disimular no va a quedar bien nunca, bueno yo por lo menos no sé ninguna técnica para corregir el tema.

Con respecto a los Exif ya me extrañaba mucho que tu eligieras esos parámetros pero como salen en flickr pues por eso lo comenté.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje