Francis Minini Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Con el Flash SB700 para ponerlo de Maestro en la ruedecita que tiene en la lado derecho, que pone Off-On-Remote y Master, para ponerlo de Maestro hay que ponerlo en Master y los otros dos que tengo los tengo que poner en esclavo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikofoto Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Creo que si, yo uso disparadores, pero me suena que en esclavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Febrero de 2020 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 hace 9 horas, Francis Minini dijo: Con el Flash SB700 para ponerlo de Maestro en la ruedecita que tiene en la lado derecho, que pone Off-On-Remote y Master, para ponerlo de Maestro hay que ponerlo en Master y los otros dos que tengo los tengo que poner en esclavo?? Claro, pero ten en cuenta que todos has de ponerlos en el mismo canal y los esclavos en el grupo que desees dependiendo de la configuración de los grupos que tengas en el master Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 22 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 hace 21 horas, nikofoto dijo: Creo que si, yo uso disparadores, pero me suena que en esclavo Gracias por tu comentario.... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 22 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 hace 13 horas, Rabla dijo: Claro, pero ten en cuenta que todos has de ponerlos en el mismo canal y los esclavos en el grupo que desees dependiendo de la configuración de los grupos que tengas en el master Muchas Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas