Olafbender Publicado 22 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 (editado) D300+35mm f1.8 Editado 4 de Marzo de 2020 por Olafbender 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex__nikon Publicado 22 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 exquisita, me gusta mucho, la composición y los tonos un 10 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 En 22/2/2020 a las 21:43, Alex__nikon dijo: exquisita, me gusta mucho, la composición y los tonos un 10 Saludos Un placer.............gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 Te quedo muy bien compañero, la zona blanca (con más luz) ayuda a las figuras a destacar más.. Fantasmagórica! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 En 25/2/2020 a las 20:16, angellpetrilli66 dijo: Te quedo muy bien compañero, la zona blanca (con más luz) ayuda a las figuras a destacar más.. Fantasmagórica! Saludos. Muchas gracias!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 Estupenda foto, curioso efecto conseguiste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Que buena!, me habría gustado conocer el exif para ver el tiempo de exposición, lindo efecto de las siluetas. A mí me gustaría con un poco de grano, pero eso es gusto personal. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoJP Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Un efecto interesante el conseguido u buena edición yo repasaria un poco las escaleras. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 En 1/3/2020 a las 13:58, charlyvk dijo: Estupenda foto, curioso efecto conseguiste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 En 2/3/2020 a las 17:49, lopezlago dijo: Que buena!, me habría gustado conocer el exif para ver el tiempo de exposición, lindo efecto de las siluetas. A mí me gustaría con un poco de grano, pero eso es gusto personal. Gracias f/22 - 1/2seg Me alegra que te haya gustado.........gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 hace 20 horas, FranciscoJP dijo: Un efecto interesante el conseguido u buena edición yo repasaria un poco las escaleras. un saludo Foto editada Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas